La Utadeo será nuevamente Sede de “Hay Joven” en 2015

La Utadeo será nuevamente Sede de “Hay Joven” en 2015
Martes, Enero 13, 2015

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe se complace en comunicar que por tercer año consecutivo será sede de “Hay Joven”, un programa para estudiantes universitarios de la ciudad que hace parte de la agenda de Hay Festival Cartagena, evento que ofrece un nutrido contenido cultural, musical y literario, y que en su décima versión, se celebrará del 29 de enero al 1 de febrero de 2015.

En esta ocasión, la Utadeo tendrá abierta sus puertas el sábado 31 de enero con dos eventos que mencionamos a continuación:

A través de una viñeta

(Taller de narración gráfica)

Hora del encuentro: 12:30 p.m. a 01:30 p.m.

Conferencistas: Miguel Brieva y Alberto Montt

Una viñeta puede servir para contar muchas historias, como bien saben los protagonistas de este taller: el español Miguel Brieva, colaborador de diversas publicaciones y autor de DineroBienvenido al MundoEl Otro Mundo y Memorias de la Tierra; y el chileno Alberto Montt, responsable del blogDosis diarias, que ha dado como resultado nueve libros recopilatorios de sus viñetas publicados en varios países.

Ilustrando historias

(Conversatorio sobre diseño)

Hora del encuentro: 05:30 p.m. a 06:30 p.m.

Conferencistas: Alejandra Acosta y Diego Bianki en conversación con Isidro Ferrer

Alejandra Acosta es la ilustradora de libros para adultos como Del enebro o La cámara sangrienta, en los que utiliza el collage como medio de expresión, pero también de libros infantiles y juveniles. El argentino Diego es diseñador, ilustrador y director artístico de Pequeño Editor, un proyecto editorial dedicado a los pequeños lectores y los grandes curiosos. Conversarán sobre su trabajo con el diseñador e ilustrador español Isidro Ferrer.

Iliana Restrepo, Coordinadora de Internacionalización y Educación Continuada de la Utadeo, invita a la Comunidad Tadeísta a que participe de estos espacios que serán de gran provecho para todos, más aún por la gran afinidad que tienen con los programas académicos que se imparten en la Universidad, y que se presentan en el marco de un gran evento que se toma distintos espacios académicos, teatros y plazas.

Le recordamos a todos, que el ingreso a los eventos es gratuito, siempre y cuando se inscriban a tiempo. Para conocer toda la programación de Hay Festival Cartagena, los invitamos a dar click aquí.