Qué buena Noche de los Mejores

Qué buena Noche de los Mejores
Viernes, Abril 11, 2014
Por primera vez, la Noche de los Mejores, ceremonia en la que se hace entrega de reconocimiento a los mejores estudiantes que hayan obtenido más de 4.6 en su promedio ponderado, y en el caso de los docentes, aquellos que tuvieron un excelente desempeño durante el tercer período de 2013, se llevó a cabo en el Campus Internacional del Caribe de la Utadeo, lugar que se vistió de gala, para tan importante evento de premiación.
Fotos: Diva Méndez

Como otra novedad, encontramos que se premió a los estudiantes que ingresaron a la categoría de Mejores Bachilleres en el primer período de 2014, quienes por su buen rendimiento escolar, se hicieron acreedores de una beca para sus estudios en la Universidad, sea del 20 o del 50%.

La mesa directiva estaba conformada por la Directora Seccional, Dra. Roxana Segovia de Cabrales; la Subdirectora Académica, Gina Ester Angulo Blanquicett; el Subdirector Administrativo y Financiero, Carlos Vergara Bejarano; la Jefe del Departamento de Ciencias Humanas, Artes y Diseño, Indira Romero Peñaranda; la Jefe del Departamento de Ciencias Económicas Administrativas, Alba Espinosa Pérez y nuestro invitado especial, Jorge Eliécer Agresott Pérez.

Fue una noche de alegría, sonrisas, y felicitaciones para los 29 galardonados durante el acto, celebrado en el Salón Múltiple del Campus. La Directora Seccional fue la encargada de darle la bienvenida a los asistentes, y de darle paso al invitado especial, Jorge Eliécer Agresott Pérez,  quien concedió unas palabras muy vivenciales, a los estudiantes, docentes y acompañantes.

Agresott Pérez es un docente con 23 años de experiencia en instituciones como: Universidad Jorge Tadeo Lozano, Universidad Tecnológica de Bolívar, Sena, Universidad Antonio Nariño, Universidad del Sinú, Universidad Libre; durante los cuales se ha destacado por su excelente pedagogía, por sus buenos resultados en las evaluaciones, obteniendo en varias ocasiones reconocimientos por esta gran labor docente. Además se destaca por su sentido de pertenencia con la Utadeo Caribe, y apoyo con estudiantes que realizan prácticas en la empresa de la cual es socio.

Su intervención concluyó con unas sabias palabras de Kim Woo Choong, creador de la marca Daewoo, quien decía "El mundo es tuyo, sólo tienes que ganártelo".

Posteriormente, se hizo la entrega de los premios a los estudiantes y docentes destacados, ellos fueron:

• Rodríguez Hernández Vladimir

• Guzmán Hernández María Teresa
  • Castro Martínez Borys Danilo
  • Taborda Velásquez Donna Alejandra

Felicitaciones para todos nuestros estudiantes y docentes destacados, quienes dejan muy en alto el nombre de la Universidad y sirven de modelo a seguir por las nuevas generaciones de Tadeístas que al día de hoy, inician su viaje por los terrenos del conocimiento en nuestra Alma Máter.