Seminario de Marketing Político en la Utadeo

Destacadas
Seminario de Marketing Político en la Utadeo
Compartir en
Jueves, Marzo 19, 2015

El próximo 9 de abril, se llevará a cabo el Seminario: Marketing Político para Campañas Locales en la Sede Cultural de la Universidad Jorge Tadeo Lozano Seccional del Caribe.

El objetivo principal del seminario es actualizar a los participantes en las lógicas de las campañas políticas locales, construcción de información y manejo de medios de comunicación. Según la profesora de tiempo completo del programa de Publicidad, Verónica Martínez, los participantes al seminario van a adquirir competencias en el manejo de medios de comunicación, relación con el elector, mecánicas y técnicas distintas a las campañas tradicionales.

Dirigido a estudiantes de Ciencias Sociales y Políticas, profesionales de la Publicidad y el Marketing, medios de comunicación, líderes de campañas políticas y candidatos a la Gobernación, Alcaldía, Asamblea, Concejo y Juntas Administradoras Locales (JAL), y público en general.

 

CONFERENCISTA

Jose Penso es Licenciado en Administración de Empresas con postgrado de Especialista en Gerencia Estratégica y Maestrías en Mercadeo y Comunicaciones Estratégicas. Consultor y conferencista internacional en las áreas de Branding, Comunicaciones Estratégicas y Mercadeo.

Miembro de la Sociedad Americana de Relaciones Públicas (PRSA) y consejero de la Academia Irlandesa de Relaciones Públicas. Consultor del Centro Interamericano de Gerencia Política (Miami, USA), miembro del comité organizador de la Cumbre Mundial de Comunicación Política , analista de RCN Radio de Colombia, el diario El Heraldo de Barranquilla, de los portales de comunicación Mensaje360 y TheWarRoom, y la revista Campaigns & Elections. Jurado de los premios REED AWARDS 2014 y Ganador del premio Victory Award 2014 a la excelencia en comunicación pública.

Profesor universitario en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa en las siguientes áreas: Gerencia Estratégica, Mercadeo Estratégico, Comportamiento del Consumidor, Promoción y Publicidad, Comunicaciones Estratégicas, Comunicaciones Integradas de Mercadeo, Investigación de Mercados, Gerencia de Marcas y Mercadeo Político.

 

INSCRIPCIONES Y VALOR:

El Seminario tiene un costo de $170.000 e incluye certificación y refrigerios. Los interesados pueden inscribirse en Los interesados pueden inscribirse en: (57) 5 6601070 - 3205718554 o al email: isabele.bandag@utadeo.edu.co.

Fecha límite de pago: 7 de abril de 2015.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.