Tadeo Market es emprendimiento

Destacadas
Tadeo Market es emprendimiento
Compartir en
Jueves, Octubre 30, 2014

La feria de mercadeo llegó a su versión número 21°, y con ella los estudiantes pusieron a prueba sus capacidades para vender y promover productos e ideas de negocios. La Cafetería fue el lugar elegido para presentar los estands donde los estudiantes pudieron exponer sus propuestas a las personas que se acercaban. 

“Tadeo Market” nombre que tuvo este evento, contó con 35 estudiantes que trabajaron de la mano con el docente Edwin Lora, para desarrollar los proyectos y mejorarlas ideas de negocios ya establecidas, materializándolo hoy para mostrarlo ante toda la Comunidad Tadeísta. 

Nuestra Directora Seccional, la Doctora Roxana Segovia no pudo estar presente en el evento, sin embargo dejó un emotivo mensaje en video dirigido a toda la comunidad, en el cual incentivaba a los estudiantes a poner toda su creatividad y conocimientos al servicio del mercado para lograr así, expandirse en negocios exitosos. 

La cuota musical estuvo a cargo de los grupos: Fusión, de vallenato y gaita, que en colaboración de Bienestar Institucional, animaron este encuentro. 

“la Idea de esta feria era divulgar y socializar proyectos de aula, aplicando todo lo trabajado en clase desde la investigación, la innovación y el emprendimiento como ejes fundamentales de nuestro trabajo” explicó el docente encargado de esta actividad, Edwin Lora. 

Algunos estudiantes aprovecharon sus destrezas estéticas para exponer ideas de negocios, tales como comics, estampados personalizados, llaveros, entre otros; otros grupos de estudiantes mostraron proyectos ya existentes a los cuales se les hicieron ajustes en clase.  

Una novedad en esta feria fue la libertad que se les dio a los grupos de poder comercializar sus productos de manera abierta, es así que varios aprovecharon la oportunidad no sólo para mostrar ideas novedosas, sino para empezar de manera directa y real la venta de sus productos o servicio.

 

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.