12 de Septiembre - 2017

El sábado 2 de septiembre, los profesores de Comunicación Social y Periodismo, Carlos Eduardo Sanabria y Diego Felipe Rueda, en compañía de la estudiante de Publicidad, Karla Suárez, llevaron a los becarios del programa ELE FOCALAE al corregimiento de La Boquilla, para que participaran de una clase que todos los sábados ofrece la Escuela Taller Tambores del Cabildo y la Corporación Cultural Atabaques, a los niños y jóvenes de la comunidad.

02 de Septiembre - 2017

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional Caribe, anuncia a través del Club Audiovisual La Carreta que entre el 1 y 31 de octubre, será sede de la Red de Exhibición Colaborativa del 12° Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México - DocsMx, en su versión Doctubre IB.

23 de Agosto - 2017

El Departamento Nacional de Planeación -DNP- otorgó al proyecto Laboratorios Vivos de Innovación y Cultura la más alta calificación de gestión entre las iniciativas que se ejecutan con Recursos del Sistema General de Regalías en el departamento de Bolívar, superando inclusive la media nacional.

11 de Agosto - 2017

Luego de 24 horas de haber anunciado la Acreditación en Alta Calidad de nuestro programa de Comunicación Social y Periodismo, diferentes medios de comunicación han registrado este importante logro para Utadeo.

Aplica al examen de validación de inglés en Bogotá

2017-09-13
Foto: noticias.universia.es

Si tienes nivel B1 de inglés y quieres validarlo, Utadeo te brinda esta opción.

Se trata de un examen de inglés que se hará en Utadeo Bogotá, y al cual podrás acceder si tienes pensado viajar a esa ciudad para la fecha prevista. Sólo debes inscribirte previamente y portar tu documento de identificación.

Inscríbete AQUÍ llenando el formato

Recuerda que los niveles requeridos de inglés para obtener el grado de la Universidad son:

Tecnologías: A2
Profesional: B1*
Maestría: B1+ o B2 (dependiendo del plan de estudios)
Doctorado: C1
*Para estudiantes de Relaciones Internacionales y contaduría (plan Acuerdo 21) se requiere nivel B2.

Condiciones:

El resultado que obtenga en el examen indica el nivel al que debe ingresar el estudiante o si ya cumple requisito. Ejemplo: si el resultado es A1, el estudiante debe matricular A1 en 2018-1; si el resultado es EXIMIDO quiere decir que ya cumple requisito.
Si el resultado es EXIMIDO, quiere decir que el estudiante ya cumplió requisito de inglés para grado, y el Departamento de idiomas hará el trámite interno ante los programas.
Para el caso de los estudiantes de Relaciones Internacionales, si el resultado es B2, con este resultado ya puede inscribir las asignaturas de profundización.
Para el caso de estudiantes de maestría que no hayan quedado eximidos, y deseen optar por el curso virtual Voxy de Pearson, deben presentar el examen de clasificación de dicho curso. Pearson no valida el resultado de ningún otro examen.

Información adicional:

Departamento de idiomas