Así se vivió la más reciente Reunión de Egresados Tadeístas

Así se vivió la más reciente Reunión de Egresados Tadeístas
Martes, Septiembre 6, 2016
Fotos: Diva Méndez

El pasado 6 de septiembre se socializó la creación de la Asociación de Egresados Tadeísta a directivos, personal administrativo y egresados de la Seccional del Caribe, quienes mostraron gran interés en hacer parte de las actividades que se establecen en su plan de trabajo.

La Asociación es una iniciativa de cinco egresados, interesada en estrechar los lazos con la  Universidad, y conformar una red de egresados más activa y participativa; es por esto que la invitación de participación se extiende a los egresados de las sedes de Santa Marta y Cartagena, integrantes vitales para que la Asociación cumpla su cometido como red de alcance nacional.

Fabricio Botta, egresado de la Especialización en Gerencia de Negocios Internacionales comentó: “Me pareció un encuentro muy interesante, constructivo, que va a ayudar bastante al fortalecimiento de la Seccional y a enlazar aún más la operación entre la Costa Caribe y la sede de Bogotá; incentivándonos a desarrollar actividades en nuestra ciudad y que pueden generar gran impacto en la sede principal”.

El encuentro que se realizó en la sede del centro histórico, ubicada en la calle de la Chichería, fue presidido por nuestra Directora Seccional, Roxana Segovia de Cabrales y por la Coordinadora de la Oficina de Egresados en Bogotá, Sandra Prieto, quien además, compartió con los asistentes, los beneficios a los que se puede acceder al ser Egresados de la Utadeo, en el marco del proyecto de las relaciones entre la Universidad y los Egresados de las seccionales.