31 de Mayo - 2017

Uno de los principales objetivos de esta capacitación era fortalecer el análisis y selección de medidas de adaptación basada en ecosistema (EbA, por sus siglas en inglés) como parte de una estrategia general de adaptación, así como fortalecer las capacidades de los actores de desarrollo al respecto.

27 de Mayo - 2017

Muchos tadeístas emprenden su vida profesional con una marca propia, y a través de este encuentro, les brindamos herramientas para determinar el precio y potenciar su fuerza de venta.

27 de Mayo - 2017

Los comunicadores visitaron nuestro campus para conocer este laboratorio de creación de contenidos convergentes y multiformatos.

18 de Mayo - 2017

Estudiantes y profesores del programa de Arquitectura celebraron la 2.ª Feria de la Construcción que contó con la participación de tadeístas e invitados.

Asiste a la Exposición Itinerante de Cortometrajes “Ánima”

2017-03-01
2017-03-31

Del 1 al 31 de marzo, la Universidad Jorge Tadeo Lozano presentará la Exposición Itinerante "Ánima, Cortometrajes Fundacionales de la Animación colombiana" en la Casa Museo Rafael Núñez (barrio El Cabrero), en el marco del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, FICCI.

La muestra que será abierta al público, es resultado de un proyecto de investigación de la Utadeo, la cual presenta la evolución de los primeros cortometrajes animados colombianos realizados entre 1964 y 1989. En las producciones de animación de este periodo se encuentran claves que ayudan a comprender cómo se ha transformado la imagen animada en Colombia a partir de los 90’s, y la manera como se asumen este tipo de contenidos en la actualidad.

Ricardo Arce y Diego Ríosprofesores e investigadores del programa de Diseño Gráfico de la Utadeo, ofrecerán una conferencia acerca de este trabajo el viernes 3 de marzo a las 10 a.m. en la sede de la exposición.

Para conocer más información, haz clic aquí.