11 de Agosto - 2017

10 de Agosto - 2017

• Primer programa de Comunicación Social y Periodismo acreditado

02 de Julio - 2017

La Escuela de Verano Utadeo Caribe es una apuesta que año tras año, le abre las puertas a estudiantes tadeístas y externos, que desean disfrutar sus vacaciones y simultáneamente, fortalecer su formación profesional.

30 de Junio - 2017

Bienestar Universitario es clave para el desarrollo personal, social, cultural y físico de la comunidad tadeísta, y para lograrlo, realizamos diferentes actividades que potencian sus habilidades a través del arte, el deporte, con encuentros académicos, entre otros.

Asiste a la Exposición Itinerante de Cortometrajes “Ánima”

2017-03-01
2017-03-31

Del 1 al 31 de marzo, la Universidad Jorge Tadeo Lozano presentará la Exposición Itinerante "Ánima, Cortometrajes Fundacionales de la Animación colombiana" en la Casa Museo Rafael Núñez (barrio El Cabrero), en el marco del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, FICCI.

La muestra que será abierta al público, es resultado de un proyecto de investigación de la Utadeo, la cual presenta la evolución de los primeros cortometrajes animados colombianos realizados entre 1964 y 1989. En las producciones de animación de este periodo se encuentran claves que ayudan a comprender cómo se ha transformado la imagen animada en Colombia a partir de los 90’s, y la manera como se asumen este tipo de contenidos en la actualidad.

Ricardo Arce y Diego Ríosprofesores e investigadores del programa de Diseño Gráfico de la Utadeo, ofrecerán una conferencia acerca de este trabajo el viernes 3 de marzo a las 10 a.m. en la sede de la exposición.

Para conocer más información, haz clic aquí.