17 de Marzo - 2017

‘Neogótico en el Caribe colombiano. El caso Cartagena de Indias bajo el espíritu de la naciente república’, fue el título que nuestro profesor de Arquitectura, Rodrigo Arteaga, le dio al capítulo que integra la más reciente publicación de la Casa Editorial italiana, Ermes Edizioni Scientifiche.

15 de Marzo - 2017

El miércoles 15 de marzo se llevó a cabo el lanzamiento del diplomado en ‘Escritura de Guion de Documental de No Ficción’, en convenio entre la UTADEO y la Fundación Cámara Oscura en el marco del V Festival Internacional de Cine de Barraquilla – FICBAQ.

14 de Marzo - 2017

Desde el 14 de marzo, grandes y chicos pueden disfrutar de este nuevo punto de encuentro, tras varios meses de investigación, reuniones con la comunidad, y jornadas de trabajo para la construcción del parque.

08 de Marzo - 2017

Cada 8 de marzo se celebra mundialmente el Día Internacional de la Mujer Trabajadora y la Utadeo Caribe desarrolló diferentes actividades para conmemorar tan importante fecha.

Bienestar Universitario te invita a partido amistoso tadeísta

2017-03-07
Foto: Diva Mendez

Este jueves 9 de marzo a las 10 de la mañana, celebraremos el relanzamiento de la Cancha Múltiple del campus, con un partido amistoso de futbol entre nuestro equipo de funcionarios y estudiantes.

La Coordinadora de Bienestar, María Adelaida Balseiro afirma que: “Es fundamental que se vinculen a este tipo de actividades, para seguir fortaleciendo nuestra comunidad universitaria a través de escenarios que propendan por el bienestar y la salud de todos”.

La Cancha

Son 510 metros cuadrados construidos con la última tecnología en desarrollo de centros deportivos. Nuestra nueva cancha hacer parte de las acciones que la universidad viene adelantando en pro del desarrollo de sus estudiantes.

Con una inversión de $130.000.000 (ciento treinta millones de pesos COP), busca que toda la comunidad se integre a través del deporte y practiquen microfútbol, baloncesto y voleibol.

Te esperamos para compartir juntos en este gran encuentro.