11 de Agosto - 2017

10 de Agosto - 2017

• Primer programa de Comunicación Social y Periodismo acreditado

02 de Julio - 2017

La Escuela de Verano Utadeo Caribe es una apuesta que año tras año, le abre las puertas a estudiantes tadeístas y externos, que desean disfrutar sus vacaciones y simultáneamente, fortalecer su formación profesional.

30 de Junio - 2017

Bienestar Universitario es clave para el desarrollo personal, social, cultural y físico de la comunidad tadeísta, y para lograrlo, realizamos diferentes actividades que potencian sus habilidades a través del arte, el deporte, con encuentros académicos, entre otros.

Bienestar Universitario te invita a partido amistoso tadeísta

2017-03-07
Foto: Diva Mendez

Este jueves 9 de marzo a las 10 de la mañana, celebraremos el relanzamiento de la Cancha Múltiple del campus, con un partido amistoso de futbol entre nuestro equipo de funcionarios y estudiantes.

La Coordinadora de Bienestar, María Adelaida Balseiro afirma que: “Es fundamental que se vinculen a este tipo de actividades, para seguir fortaleciendo nuestra comunidad universitaria a través de escenarios que propendan por el bienestar y la salud de todos”.

La Cancha

Son 510 metros cuadrados construidos con la última tecnología en desarrollo de centros deportivos. Nuestra nueva cancha hacer parte de las acciones que la universidad viene adelantando en pro del desarrollo de sus estudiantes.

Con una inversión de $130.000.000 (ciento treinta millones de pesos COP), busca que toda la comunidad se integre a través del deporte y practiquen microfútbol, baloncesto y voleibol.

Te esperamos para compartir juntos en este gran encuentro.