Noticias destacadas

Destacadas
14 de Diciembre - 2017

Estudiantes y docentes de Diseño Gráfico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe participan en la Exposición Colectiva 'Fritar Asperezas', que se exhibe desde el 23 de noviembre en el Museo Histórico de Cartagena de Indias- MUHCA.

Destacadas
13 de Diciembre - 2017

REGIÓN, IDENTIDAD Y PATRIMONIO es el grupo de Investigación Seccional que Colciencias categorizó en la calificación “B”, tras evidenciar su destacada participación en proyectos de alto impacto, como es el caso de los Laboratorios Vivos de Innovación y Cultura.*

Destacadas
27 de Noviembre - 2017

El diario local en su versión digital e impresa, publicó una galería de imágenes de la última Ceremonia de Graduación Tadeísta, que entregó título a 96 nuevos egresados, conformados por 10 tecnólogos, 45 profesionales y 41 especialistas.

Destacadas
24 de Noviembre - 2017

El diario El Universal destacó la visita que hicieron 850 estudiantes de 14 colegios de Cartagena, al Campus Internacional del Caribe de Utadeo, en el marco de Expotadeo 2017.

Caracol Radio y El Universal destacan participación tadeísta en 'Fritar Asperezas'

Novedades
Caracol Radio y El Universal destacan participación tadeísta en 'Fritar Asperezas'
Compartir en
Jueves, Diciembre 14, 2017
Fotos: Aura García

Desde el 23 de noviembre de este año hasta el 31 de enero del 2018, la Exposición Colectiva ‘Fritar Asperezas’ liderada por el proyecto Cartagena Gráfica será exhibida en el Museo Histórico de Cartagena de Indias –MUHCA-.

Caracol Radio destacó esta iniciativa pensada por diseñadores gráficos de Utadeo Caribe, mediante la cual se busca promover valores como la identidad y el patrimonio cultural de Cartagena a través a la ilustración.

El profesor tadeísta Kike Sierra, quien también ocupa el cargo de director creativo en Cartagena Gráfica, destacó: “El nombre es tomado de la expresión ‘limar asperezas’ que comúnmente usamos cuando queremos que dos personas enemistadas quieran arreglar las cosas… Este espacio busca generar soluciones a las problemáticas sociales que se viven hoy en día, lo hacemos tomando como eje conceptual una costumbre tan popular en Cartagena de Indias o bien en cualquier población dentro de la región caribe colombiana, escogiendo al frito como punto de diálogo”.

Por su parte, El Universal publicó la galería fotográfica del evento.