Colegios de Cartagena inician curso en la Seccional del Caribe

Colegios de Cartagena inician curso en la Seccional del Caribe
Viernes, Agosto 12, 2016
Fotos: Diva Méndez

A partir de esta semana, estudiantes de 11º de los colegios Goretti y Modelo de la Costa asisten a nuestro campus internacional del caribe para desarrollar el módulo Metodología del trabajo y de la Investigación.

Según comenta Gina Angulo, Subdirectora Académica de la Utadeo Caribe: “Estas son estrategias de articulación entre la formación académica secundaria y la formación superior, que permiten poner en contexto experiencias significativas de orientación profesional”.

Para la Seccional es un honor contar con las visitas de estudiantes de bachillerato que ven en la Universidad Jorge Tadeo Lozano como una excelente opción para su formación académica y fortalecimiento en competencias.