Conoce las fechas para el retiro de asignaturas AQUÍ

Conoce las fechas para el retiro de asignaturas AQUÍ
Viernes, Agosto 25, 2017

La Coordinación de Programas le informa a los estudiantes que el Portal de los estudiantes de pregrado se habilitará del 30 de agosto al 16 de septiembre, con el fin de realizar el proceso de Retiro de Asignaturas para el periodo académico de 2017-2S de acuerdo al Calendario Académico. Es importante tener en cuenta que, para los estudiantes que se encuentran en prueba académica y que les corresponde el nuevo Reglamento Estudiantil, no podrán retirar asignaturas, ni cancelar el periodo académico.

Para más información, acércate a la oficina de Coordinación de Programas con Gina Ester Angulo Blanquicett o escribe un correo con tu caso a: coordinacion.programas@utadeo.edu.co