12 de Septiembre - 2017

El sábado 2 de septiembre, los profesores de Comunicación So

02 de Septiembre - 2017

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional Caribe, anuncia a través del Club Audiovisual La Carreta que entre el 1 y 31 de octubre, será sede de la Red de Exhibición Colaborativa del 12° Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México - DocsMx, en su versión Doctubre IB.

23 de Agosto - 2017

El Departamento Nacional de Planeación -DNP- otorgó al proyecto Laboratorios Vivos de Innovación y Cultura la más alta calificación de gestión entre las iniciativas que se ejecutan con Recursos del Sistema General de Regalías en el departamento de Bolívar, superando inclusive la media nacional.

11 de Agosto - 2017

Luego de 24 horas de haber anunciado la Acreditación en Alta Calidad de nuestro programa de Comunicación Social y Periodismo, diferentes medios de comunicación han registrado este importante logro para Utadeo.

Conoce las fechas para el retiro de asignaturas AQUÍ

2017-08-25

La Coordinación de Programas le informa a los estudiantes que el Portal de los estudiantes de pregrado se habilitará del 30 de agosto al 16 de septiembre, con el fin de realizar el proceso de Retiro de Asignaturas para el periodo académico de 2017-2S de acuerdo al Calendario Académico. Es importante tener en cuenta que, para los estudiantes que se encuentran en prueba académica y que les corresponde el nuevo Reglamento Estudiantil, no podrán retirar asignaturas, ni cancelar el periodo académico.

Para más información, acércate a la oficina de Coordinación de Programas con Gina Ester Angulo Blanquicett o escribe un correo con tu caso a: coordinacion.programas@utadeo.edu.co