17 de Noviembre - 2017

Bajo la excusa de difundir investigaciones a un público más amplio a través del cómic, el Banco de la República invitó a investigadores, ilustradores y guionistas de dos publicaciones que marcaron diferencia en el campo del cómic colombiano: los creadores de "Caminos condenados"; y los de "El antagonista. Una historia de contrabando y color".

14 de Noviembre - 2017

Durante los últimos 42 años, el Grupo Bolívar ha premiado lo mejor del periodismo nacional, como un estímulo a la labor que según afirma su directora, Silvia Martínez de Narváez, constituye uno de los pilares de nuestra democracia.

23 de Octubre - 2017

La oficina de Bienestar Universitario y los programas académicos de la Utadeo Caribe, te invitan a participar en la SEMANA DINAMITA: Festival de la Cultura, el Lenguaje y la Música que tendrá lugar entre el lunes 23 hasta el viernes 27 de octubre en nuestra Sede Centro y el Campus Internacional del Caribe.

12 de Septiembre - 2017

El sábado 2 de septiembre, los profesores de Comunicación Social y Periodismo, Carlos Eduardo Sanabria y Diego Felipe Rueda, en compañía de la estudiante de Publicidad, Karla Suárez, llevaron a los becarios del programa ELE FOCALAE al corregimiento de La Boquilla, para que participaran de una clase que todos los sábados ofrece la Escuela Taller Tambores del Cabildo y la Corporación Cultural Atabaques, a los niños y jóvenes de la comunidad.

Conoce las fechas para el retiro de asignaturas AQUÍ

2017-08-25

La Coordinación de Programas le informa a los estudiantes que el Portal de los estudiantes de pregrado se habilitará del 30 de agosto al 16 de septiembre, con el fin de realizar el proceso de Retiro de Asignaturas para el periodo académico de 2017-2S de acuerdo al Calendario Académico. Es importante tener en cuenta que, para los estudiantes que se encuentran en prueba académica y que les corresponde el nuevo Reglamento Estudiantil, no podrán retirar asignaturas, ni cancelar el periodo académico.

Para más información, acércate a la oficina de Coordinación de Programas con Gina Ester Angulo Blanquicett o escribe un correo con tu caso a: coordinacion.programas@utadeo.edu.co