Conoce a los nuevos integrantes de la Familia Tadeísta

Conoce a los nuevos integrantes de la Familia Tadeísta
Martes, Mayo 10, 2016
Fotos: Diva Méndez

La comunidad Tadeísta le da la bienvenida a cinco nuevos integrantes de esta familia, quienes a partir de este momento aportarán su grano de arena a la Seccional.  Los funcionarios que iniciaron sus labores son:

Carlos David Ortiz Caro

ocupa el cargo de Auxiliar en el Estudio de Televisión; anteriormente se desempeñó como Líder Audiovisual en la Universidad Tecnológica de Bolívar, también tiene experiencia en Soporte Técnico y Animación 3D tras su paso por   Vivelab Cartagena. Ortiz  realizó estudios técnicos de 3D en el Sena y de Administración de Empresas en el Tecnológico de Comfenalco.

Equipo de Mercadeo Tadeísta

Ana Marcela Pérez Martínez

Se une al Departamento de Mercadeo y Comunicaciones, desempeñándose como Auxiliar de Información. Su formación académica la realizó  en  la Fundación Tecnológica Antonio De Arévalo que le otorgó título de Tecnóloga en Gestión Naviera y Portuaria. Antes de ingresar a la Tadeo ella estuvo laborando en el área de Comunicaciones de la Universidad del Sinú y Subgerente en Bancolombia.

Katherine Roa Vanegas

Es la Asistente Comercial (e) en el área de posgrados, anteriormente ocupó el cargo de Ejecutiva de  Mercadeo en la Universidad Autónoma  de Nariño y Promotora de marcas en L&M Agencia BTL. Roa Venegas es Administradora de Negocio de la universidad de San Buenaventura.

Aprendices Sena

Óscar Luis Cárdenas Contreras

Se está formando como Técnico en Asistencia administrativa y su proceso práctico lo está desempeñando como apoyo en la Coordinación Financiera.

Manuel De Jesús Blanco Ruíz

Se desempeña como apoyo en Archivo y realiza estudios en el programa técnico de Asistencia administrativa.

A todos ellos les expresamos nuestros más gratos deseos en sus nuevas funciones a desempeñar, esperando que puedan dar lo mejor de sí, contribuyendo al fortalecimiento de los procesos que se adelantan en la Universidad. ¡La UTADEO es su nuevo hogar!

Redacción: Henry Rebolledo

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo