17 de Marzo - 2017

‘Neogótico en el Caribe colombiano. El caso Cartagena de Indias bajo el espíritu de la naciente república’, fue el título que nuestro profesor de Arquitectura, Rodrigo Arteaga, le dio al capítulo que integra la más reciente publicación de la Casa Editorial italiana, Ermes Edizioni Scientifiche.

08 de Marzo - 2017

Cada 8 de marzo se celebra mundialmente el Día Internacional de la Mujer Trabajadora y la Utadeo Caribe desarrolló diferentes actividades para conmemorar tan importante fecha.

07 de Marzo - 2017

Con el ánimo de mantener una estrecha relación con la comunidad de E

06 de Marzo - 2017

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe te invita este miércoles 8 de marzo, a celebrar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora con un conversatorio liderado por la tejedora de Mampuján, Gledys Lopez, y la psicóloga y activista de los derechos de la mujer, Claudia Ayola.

Conoce TODO sobre el servicio de transporte en el 2017- 1S

2017-01-18
Foto: Diva Mendez

Pensando en tu comodidad y oportuno conocimiento sobre el servicio de transporte, la Utadeo Caribe te informa sobre los horarios, costos y requisitos necesarios para hacer uso de la ruta en este primer período académico del año.

El valor por trayecto será de $1.100 y el cobro del servicio a estudiantes será a partir de la segunda semana de clases*, que inicia el lunes 30 de enero. Recuerda siempre llevar contigo el carné de estudiante para poder subir a nuestras rutas.

Horarios

La primera ruta sale a las 7:10 a.m. desde el Parque Apolo, siguiendo los recorridos cada hora hasta las 2:10 p.m.

Las rutas de Crespo pasarán a las 7:10 a.m.; 8:10 a.m. y 9:10 a.m.

La primera ruta del Campus Anillo Vial sale a las 10:07 a.m. siguiendo los recorridos cada hora. La última ruta que sale del campus será a las 5:30 p.m.

*Esto no aplica para funcionarios o maestros.