31 de Mayo - 2017

Uno de los principales objetivos de esta capacitación era fortalecer el análisis y selección de medidas de adaptación basada en ecosistema (EbA, por sus siglas en inglés) como parte de una estrategia general de adaptación, así como fortalecer las capacidades de los actores de desarrollo al respecto.

27 de Mayo - 2017

Muchos tadeístas emprenden su vida profesional con una marca propia, y a través de este encuentro, les brindamos herramientas para determinar el precio y potenciar su fuerza de venta.

27 de Mayo - 2017

Los comunicadores visitaron nuestro campus para conocer este laboratorio de creación de contenidos convergentes y multiformatos.

18 de Mayo - 2017

Estudiantes y profesores del programa de Arquitectura celebraron la 2.ª Feria de la Construcción que contó con la participación de tadeístas e invitados.

Conoce TODO sobre el servicio de transporte en el 2017- 1S

2017-01-18
Foto: Diva Mendez

Pensando en tu comodidad y oportuno conocimiento sobre el servicio de transporte, la Utadeo Caribe te informa sobre los horarios, costos y requisitos necesarios para hacer uso de la ruta en este primer período académico del año.

El valor por trayecto será de $1.100 y el cobro del servicio a estudiantes será a partir de la segunda semana de clases*, que inicia el lunes 30 de enero. Recuerda siempre llevar contigo el carné de estudiante para poder subir a nuestras rutas.

Horarios

La primera ruta sale a las 7:10 a.m. desde el Parque Apolo, siguiendo los recorridos cada hora hasta las 2:10 p.m.

Las rutas de Crespo pasarán a las 7:10 a.m.; 8:10 a.m. y 9:10 a.m.

La primera ruta del Campus Anillo Vial sale a las 10:07 a.m. siguiendo los recorridos cada hora. La última ruta que sale del campus será a las 5:30 p.m.

*Esto no aplica para funcionarios o maestros.