12 de Septiembre - 2017

El sábado 2 de septiembre, los profesores de Comunicación Social y Periodismo, Carlos Eduardo Sanabria y Diego Felipe Rueda, en compañía de la estudiante de Publicidad, Karla Suárez, llevaron a los becarios del programa ELE FOCALAE al corregimiento de La Boquilla, para que participaran de una clase que todos los sábados ofrece la Escuela Taller Tambores del Cabildo y la Corporación Cultural Atabaques, a los niños y jóvenes de la comunidad.

02 de Septiembre - 2017

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional Caribe, anuncia a través del Club Audiovisual La Carreta que entre el 1 y 31 de octubre, será sede de la Red de Exhibición Colaborativa del 12° Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México - DocsMx, en su versión Doctubre IB.

23 de Agosto - 2017

El Departamento Nacional de Planeación -DNP- otorgó al proyecto Laboratorios Vivos de Innovación y Cultura la más alta calificación de gestión entre las iniciativas que se ejecutan con Recursos del Sistema General de Regalías en el departamento de Bolívar, superando inclusive la media nacional.

11 de Agosto - 2017

Luego de 24 horas de haber anunciado la Acreditación en Alta Calidad de nuestro programa de Comunicación Social y Periodismo, diferentes medios de comunicación han registrado este importante logro para Utadeo.

Conoce TODO sobre el servicio de transporte en el 2017- 1S

2017-01-18
Foto: Diva Mendez

Pensando en tu comodidad y oportuno conocimiento sobre el servicio de transporte, la Utadeo Caribe te informa sobre los horarios, costos y requisitos necesarios para hacer uso de la ruta en este primer período académico del año.

El valor por trayecto será de $1.100 y el cobro del servicio a estudiantes será a partir de la segunda semana de clases*, que inicia el lunes 30 de enero. Recuerda siempre llevar contigo el carné de estudiante para poder subir a nuestras rutas.

Horarios

La primera ruta sale a las 7:10 a.m. desde el Parque Apolo, siguiendo los recorridos cada hora hasta las 2:10 p.m.

Las rutas de Crespo pasarán a las 7:10 a.m.; 8:10 a.m. y 9:10 a.m.

La primera ruta del Campus Anillo Vial sale a las 10:07 a.m. siguiendo los recorridos cada hora. La última ruta que sale del campus será a las 5:30 p.m.

*Esto no aplica para funcionarios o maestros.