11 de Agosto - 2017

Luego de 24 horas de haber anunciado la Acreditación en Alta Calidad de nuestro programa de Comunicación Social y Periodismo, diferentes medios de comunicación han registrado este importante logro para Utadeo.

10 de Agosto - 2017

Mediante la Resolución N° 15521 del 04 de agosto de 2017, el Ministerio de Educación Nacional otorgó la Acreditación de Alta Calidad al programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe.

02 de Julio - 2017

La Escuela de Verano Utadeo Caribe es una apuesta que año tras año, le abre las puertas a estudiantes tadeístas y externos, que desean disfrutar sus vacaciones y simultáneamente, fortalecer su formación profesional.

30 de Junio - 2017

Bienestar Universitario es clave para el desarrollo personal, social, cultural y físico de la comunidad tadeísta, y para lograrlo, realizamos diferentes actividades que potencian sus habilidades a través del arte, el deporte, con encuentros académicos, entre otros.

Conoce TODO sobre el servicio de transporte en el 2017- 1S

2017-01-18
Foto: Diva Mendez

Pensando en tu comodidad y oportuno conocimiento sobre el servicio de transporte, la Utadeo Caribe te informa sobre los horarios, costos y requisitos necesarios para hacer uso de la ruta en este primer período académico del año.

El valor por trayecto será de $1.100 y el cobro del servicio a estudiantes será a partir de la segunda semana de clases*, que inicia el lunes 30 de enero. Recuerda siempre llevar contigo el carné de estudiante para poder subir a nuestras rutas.

Horarios

La primera ruta sale a las 7:10 a.m. desde el Parque Apolo, siguiendo los recorridos cada hora hasta las 2:10 p.m.

Las rutas de Crespo pasarán a las 7:10 a.m.; 8:10 a.m. y 9:10 a.m.

La primera ruta del Campus Anillo Vial sale a las 10:07 a.m. siguiendo los recorridos cada hora. La última ruta que sale del campus será a las 5:30 p.m.

*Esto no aplica para funcionarios o maestros.