23 de Octubre - 2017

La oficina de Bienestar Universitario y los programas académicos de la Utadeo Caribe, te invitan a participar en la SEMANA DINAMITA: Festival de la Cultura, el Lenguaje y la Música que tendrá lugar entre el lunes 23 hasta el viernes 27 de octubre en nuestra Sede Centro y el Campus Internacional del Caribe.

12 de Septiembre - 2017

El sábado 2 de septiembre, los profesores de Comunicación Social y Periodismo, Carlos Eduardo Sanabria y Diego Felipe Rueda, en compañía de la estudiante de Publicidad, Karla Suárez, llevaron a los becarios del programa ELE FOCALAE al corregimiento de La Boquilla, para que participaran de una clase que todos los sábados ofrece la Escuela Taller Tambores del Cabildo y la Corporación Cultural Atabaques, a los niños y jóvenes de la comunidad.

02 de Septiembre - 2017

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional Caribe, anuncia a través del Club Audiovisual La Carreta que entre el 1 y 31 de octubre, será sede de la Red de Exhibición Colaborativa del 12° Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México - DocsMx, en su versión Doctubre IB.

23 de Agosto - 2017

El Departamento Nacional de Planeación -DNP- otorgó al proyecto Laboratorios Vivos de Innovación y Cultura la más alta calificación de gestión entre las iniciativas que se ejecutan con Recursos del Sistema General de Regalías en el departamento de Bolívar, superando inclusive la media nacional.

¿Debes realizar las pruebas ICFES SABER PRO? Conoce el calendario y tarifas aquí

Novedades

Si ya aprobaste el 70% o más de los créditos de tu Programa tecnológico o profesional, es necesario que apliques el examen ICFES SABER PRO (antes ECAES).

La aplicación de Saber Pro programada para el segundo semestre está dirigida a estudiantes y egresados de programas de nivel tecnológico y profesional.

Descripción del Proceso

Recaudo Ordinario*

Del 31 de julio al 17 de agosto de 2017

Del 01 de agosto al 18 de agosto de 2017

Recaudo Extraordinario*

Del 22 al 30 de agosto de 2017

Registro Extraordinario

Del 23 al 31 de agosto de 2017

Publicación de Citaciones

Viernes 20 de octubre de 2017

Aplicación de Examen

29 de octubre de 2017

Publicación de Resultados individuales

en la página web

Sábado 24 de febrero de 2018

Plazo para interponer reclamos sobre resultados

individuales

Dentro de los dos (02) meses siguientes a la fecha de publicación de los resultados, inclusive.

*En ambos casos deben solicitar ante la oficina de Registro Académico y Grados, el recibo para pago ante el ICFES

Tarifa: $ 95.000 (Pago Ordinario) - $ 142.000 (Pago Extraordinario)

Importante:

- Podrás recibir el volante de pago, enviando un correo con tu nombre completo, número de identificación, programa académico, y un número de teléfono en el que te podamos contactar con facilidad.

- Cuando se expidan las órdenes de pago del examen, podrás hacer el pago en los bancos señalados en el mismo recibo.

- Una vez realices el pago, debes hacer llegar el soporte del mismo a la Asistencia de Registro Académico y Grados, para que recibas tu contraseña para el registro.

Mayores Informes:

Asistencia de Registro Académico y Grados