11 de Agosto - 2017

Luego de 24 horas de haber anunciado la Acreditación en Alta Calidad de nuestro programa de Comunicación Social y Periodismo, diferentes medios de comunicación han registrado este importante logro para Utadeo.

10 de Agosto - 2017

Mediante la Resolución N° 15521 del 04 de agosto de 2017, el Ministerio de Educación Nacional otorgó la Acreditación de Alta Calidad al programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe.

02 de Julio - 2017

La Escuela de Verano Utadeo Caribe es una apuesta que año tras año, le abre las puertas a estudiantes tadeístas y externos, que desean disfrutar sus vacaciones y simultáneamente, fortalecer su formación profesional.

30 de Junio - 2017

Bienestar Universitario es clave para el desarrollo personal, social, cultural y físico de la comunidad tadeísta, y para lograrlo, realizamos diferentes actividades que potencian sus habilidades a través del arte, el deporte, con encuentros académicos, entre otros.

¿Debes realizar las pruebas ICFES SABER PRO? Conoce el calendario y tarifas aquí

Novedades

Si ya aprobaste el 70% o más de los créditos de tu Programa tecnológico o profesional, es necesario que apliques el examen ICFES SABER PRO (antes ECAES).

La aplicación de Saber Pro programada para el segundo semestre está dirigida a estudiantes y egresados de programas de nivel tecnológico y profesional.

Descripción del Proceso

Recaudo Ordinario*

Del 31 de julio al 17 de agosto de 2017

Del 01 de agosto al 18 de agosto de 2017

Recaudo Extraordinario*

Del 22 al 30 de agosto de 2017

Registro Extraordinario

Del 23 al 31 de agosto de 2017

Publicación de Citaciones

Viernes 20 de octubre de 2017

Aplicación de Examen

29 de octubre de 2017

Publicación de Resultados individuales

en la página web

Sábado 24 de febrero de 2018

Plazo para interponer reclamos sobre resultados

individuales

Dentro de los dos (02) meses siguientes a la fecha de publicación de los resultados, inclusive.

*En ambos casos deben solicitar ante la oficina de Registro Académico y Grados, el recibo para pago ante el ICFES

Tarifa: $ 95.000 (Pago Ordinario) - $ 142.000 (Pago Extraordinario)

Importante:

- Podrás recibir el volante de pago, enviando un correo con tu nombre completo, número de identificación, programa académico, y un número de teléfono en el que te podamos contactar con facilidad.

- Cuando se expidan las órdenes de pago del examen, podrás hacer el pago en los bancos señalados en el mismo recibo.

- Una vez realices el pago, debes hacer llegar el soporte del mismo a la Asistencia de Registro Académico y Grados, para que recibas tu contraseña para el registro.

Mayores Informes:

Asistencia de Registro Académico y Grados