Desde mañana Expotadeo en el Campus Internacional del Caribe

Desde mañana Expotadeo en el Campus Internacional del Caribe
Miércoles, Septiembre 7, 2016

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe se prepara para recibir a 1000 estudiantes de 11º de los colegios de Cartagena en el marco de EXPOTADEO, magnoevento que se realiza cada semestre en el Campus Internacional del Caribe.

Este encuentro que se desarrollará el jueves 08 y viernes 09 de septiembre, busca ofrecer orientación profesional y un acercamiento práctico a los programas que forman parte de la oferta académica de la Utadeo Caribe, a través de diferentes talleres y recorridos por todas las instalaciones, laboratorios y salones especiales del Campus.

En esta feria se realizarán 24 talleres simultáneos orientados por profesores y directores de programa de la Seccional del Caribe. Asimismo contaremos con la participación de colegios como: Gimnasio Altair de Cartagena; Colegio de la Salle; La nueva enseñanza; Integral del Norte; Alter Alteris; Beverly Hills, entre otros.

Para la Utadeo es vital continuar fortaleciendo los lazos entre las Instituciones Educativas de la Región, razón por la cual cada año abrimos las puertas de nuestro Campus para que todos los visitantes, puedan vivir una verdadera experiencia universitaria.