El 19 de julio cierran las inscripciones para Reingreso, Reintegro y Transferencias Internas del 2016-2S

Novedades
Sábado, Junio 18, 2016

Hasta el próximo martes 19 de julio puedes realizar el trámite de Reingreso y Reintegro para el período académico 2016-2S.

Si te desvinculaste de la Universidad y deseas regresar a continuar con tus estudios, te aconsejamos leer la siguiente información.

Recuerda que:

- Reintegro: eres un REINTEGRO si fuiste estudiante de la Universidad y retiraste tu semestre con autorización del Programa Académico.

- Reingreso: eres un REINGRESO si fuiste estudiante de la Universidad y abandonaste tu semestre sin conocimiento ni autorización del Programa Académico.

Para conocer en detalle los pasos de su trámite e iniciar tu proceso de inscripción haz clic aquí o puedes ingresar a través de este enlace: