11 de Agosto - 2017

Luego de 24 horas de haber anunciado la Acreditación en Alta Calidad de nuestro programa de Comunicación Social y Periodismo, diferentes medios de comunicación han registrado este importante logro para Utadeo.

10 de Agosto - 2017

Mediante la Resolución N° 15521 del 04 de agosto de 2017, el Ministerio de Educación Nacional otorgó la Acreditación de Alta Calidad al programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe.

02 de Julio - 2017

La Escuela de Verano Utadeo Caribe es una apuesta que año tras año, le abre las puertas a estudiantes tadeístas y externos, que desean disfrutar sus vacaciones y simultáneamente, fortalecer su formación profesional.

30 de Junio - 2017

Bienestar Universitario es clave para el desarrollo personal, social, cultural y físico de la comunidad tadeísta, y para lograrlo, realizamos diferentes actividades que potencian sus habilidades a través del arte, el deporte, con encuentros académicos, entre otros.

El Heraldo reseña el diplomado de escritura para guiones de no ficción en Utadeo

2017-03-11
Foto de elheraldo.co

El Heraldo reseña el lanzamiento del FicBaq, en donde una de las actividades alternas era el diplomado de Escritura para guiones de no ficción realizado en alianza con la Universidad Jorge Tadeo Lozano, "continuamente se proyectarán los productos audiovisuales Death by a Thousand Cuts, The Space in Between, El sitio de los sitios y Kéksa-Kállú. Festival Internacional de Cine de Barranquilla".

El Diplomado de escritura para guiones de no ficción, se basa en la hipótesis de que las series de televisión son hoy un terreno fértil para la creatividad y la exploración narrativa, "se han convertido en objeto de culto, parte fundamental de la cultura popular y testimonio de los cambios sociales del mundo actual. Son sin duda un fenómeno incomparable que día a día, se nutre de los nombres más talentosos de la industria cinematográfica. Esta charla es una mirada a ese fenómeno, tratando de entender las principales características de esa nueva TV a partir del análisis de varias tendencias de las series norteamericanas de las últimas décadas".

Lea la nota completa en este enlace.