31 de Mayo - 2017

Uno de los principales objetivos de esta capacitación era fortalecer el análisis y selección de medidas de adaptación basada en ecosistema (EbA, por sus siglas en inglés) como parte de una estrategia general de adaptación, así como fortalecer las capacidades de los actores de desarrollo al respecto.

27 de Mayo - 2017

Muchos tadeístas emprenden su vida profesional con una marca propia, y a través de este encuentro, les brindamos herramientas para determinar el precio y potenciar su fuerza de venta.

27 de Mayo - 2017

Los comunicadores visitaron nuestro campus para conocer este laboratorio de creación de contenidos convergentes y multiformatos.

18 de Mayo - 2017

Estudiantes y profesores del programa de Arquitectura celebraron la 2.ª Feria de la Construcción que contó con la participación de tadeístas e invitados.

El Heraldo reseña el diplomado de escritura para guiones de no ficción en Utadeo

2017-03-11
Foto de elheraldo.co

El Heraldo reseña el lanzamiento del FicBaq, en donde una de las actividades alternas era el diplomado de Escritura para guiones de no ficción realizado en alianza con la Universidad Jorge Tadeo Lozano, "continuamente se proyectarán los productos audiovisuales Death by a Thousand Cuts, The Space in Between, El sitio de los sitios y Kéksa-Kállú. Festival Internacional de Cine de Barranquilla".

El Diplomado de escritura para guiones de no ficción, se basa en la hipótesis de que las series de televisión son hoy un terreno fértil para la creatividad y la exploración narrativa, "se han convertido en objeto de culto, parte fundamental de la cultura popular y testimonio de los cambios sociales del mundo actual. Son sin duda un fenómeno incomparable que día a día, se nutre de los nombres más talentosos de la industria cinematográfica. Esta charla es una mirada a ese fenómeno, tratando de entender las principales características de esa nueva TV a partir del análisis de varias tendencias de las series norteamericanas de las últimas décadas".

Lea la nota completa en este enlace.