26 de Abril - 2017

Este miércoles 26 de abril, Utadeo quiere celebrar a sus secretarias y rendir un homenaje a su labor consagrada y a sus valiosos aportes al crecimiento de nuestra Universidad.

07 de Abril - 2017

El programa de Arquitectura de la Seccional realizó dos conferencias en la sede Utadeo ubicada en la calle de la Chichería del centro histórico: la primera fue liderada por nuestro profesor, Rodrigo Arteaga quien realizó una presentación completa sobre Cartagena de Indias, a estudiantes de la Universidad Católica de Pereira y Javeriana.

03 de Abril - 2017

Los hallazgos y reflexiones fruto de la actividad investigativa de nuestros tadeístas, ahora se ven plasmadas en dos nuevas publicaciones destacadas a nivel nacional.

28 de Marzo - 2017

La reconocida directora del Centro de Periodismo Investigativo de Puerto Rico, Omaya Sosa Pascual, se dio cita con nuestros tadeístas para hablar sobre el periodismo investigativo en uno de los casos de corrupción más destacados a nivel mundial en el último año: ‘Panamá Papers’.

El Tiempo Caribe reseña trabajo artístico de destacado egresado tadeísta

2017-03-15
Imagen tomada de: www.youtube.com/watch?v=m-3_ytzIT7U

El Tiempo Caribe, resaltó el trabajo del sucreño Julio Verbel, en el Club ABC de Barranquilla. "El sucreño Julio Verbel Anachury, quien además es diseñador gráfico egresado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, expone buena parte de su trabajo artístico hasta el próximo 15 de abril en el Club ABC".

Lea la nota completa en este enlace.