11 de Agosto - 2017

Luego de 24 horas de haber anunciado la Acreditación en Alta Calidad de nuestro programa de Comunicación Social y Periodismo, diferentes medios de comunicación han registrado este importante logro para Utadeo.

10 de Agosto - 2017

Mediante la Resolución N° 15521 del 04 de agosto de 2017, el Ministerio de Educación Nacional otorgó la Acreditación de Alta Calidad al programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe.

02 de Julio - 2017

La Escuela de Verano Utadeo Caribe es una apuesta que año tras año, le abre las puertas a estudiantes tadeístas y externos, que desean disfrutar sus vacaciones y simultáneamente, fortalecer su formación profesional.

30 de Junio - 2017

Bienestar Universitario es clave para el desarrollo personal, social, cultural y físico de la comunidad tadeísta, y para lograrlo, realizamos diferentes actividades que potencian sus habilidades a través del arte, el deporte, con encuentros académicos, entre otros.

El Tiempo Caribe reseña trabajo artístico de destacado egresado tadeísta

2017-03-15
Imagen tomada de: www.youtube.com/watch?v=m-3_ytzIT7U

El Tiempo Caribe, resaltó el trabajo del sucreño Julio Verbel, en el Club ABC de Barranquilla. "El sucreño Julio Verbel Anachury, quien además es diseñador gráfico egresado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, expone buena parte de su trabajo artístico hasta el próximo 15 de abril en el Club ABC".

Lea la nota completa en este enlace.