11 de Agosto - 2017

Luego de 24 horas de haber anunciado la Acreditación en Alta Calidad de nuestro programa de Comunicación Social y Periodismo, diferentes medios de comunicación han registrado este importante logro para Utadeo.

10 de Agosto - 2017

Mediante la Resolución N° 15521 del 04 de agosto de 2017, el Ministerio de Educación Nacional otorgó la Acreditación de Alta Calidad al programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe.

02 de Julio - 2017

La Escuela de Verano Utadeo Caribe es una apuesta que año tras año, le abre las puertas a estudiantes tadeístas y externos, que desean disfrutar sus vacaciones y simultáneamente, fortalecer su formación profesional.

30 de Junio - 2017

Bienestar Universitario es clave para el desarrollo personal, social, cultural y físico de la comunidad tadeísta, y para lograrlo, realizamos diferentes actividades que potencian sus habilidades a través del arte, el deporte, con encuentros académicos, entre otros.

El Universal destaca exposición itinerante ÁNIMA, de Utadeo

2017-03-24
Fotografía: alula.com.co

En su sección Agenda, El Universal señala que hasta el 31 de marzo la exposición 'ÁNIMA, cortometrajes fundacionales de la animación colombiana', estará abierta al público en la Casa Museo Rafael Núñez del barrio El Cabrero.

Explica que la exhibición itinerante, producto de un proyecto de investigación del programa de Diseño Gráfico de Utadeo, muestra la evolución de los primeros cortometrajes animados de Colombia, realizados entre 1964 y 1989.

Vea aquí la reseña de El Universal.