26 de Abril - 2017

Este miércoles 26 de abril, Utadeo quiere celebrar a sus secretarias y rendir un homenaje a su labor consagrada y a sus valiosos aportes al crecimiento de nuestra Universidad.

07 de Abril - 2017

El programa de Arquitectura de la Seccional realizó dos conferencias en la sede Utadeo ubicada en la calle de la Chichería del centro histórico: la primera fue liderada por nuestro profesor, Rodrigo Arteaga quien realizó una presentación completa sobre Cartagena de Indias, a estudiantes de la Universidad Católica de Pereira y Javeriana.

03 de Abril - 2017

Los hallazgos y reflexiones fruto de la actividad investigativa de nuestros tadeístas, ahora se ven plasmadas en dos nuevas publicaciones destacadas a nivel nacional.

28 de Marzo - 2017

La reconocida directora del Centro de Periodismo Investigativo de Puerto Rico, Omaya Sosa Pascual, se dio cita con nuestros tadeístas para hablar sobre el periodismo investigativo en uno de los casos de corrupción más destacados a nivel mundial en el último año: ‘Panamá Papers’.

El Universal destaca exposición itinerante ÁNIMA, de Utadeo

2017-03-24
Fotografía: alula.com.co

En su sección Agenda, El Universal señala que hasta el 31 de marzo la exposición 'ÁNIMA, cortometrajes fundacionales de la animación colombiana', estará abierta al público en la Casa Museo Rafael Núñez del barrio El Cabrero.

Explica que la exhibición itinerante, producto de un proyecto de investigación del programa de Diseño Gráfico de Utadeo, muestra la evolución de los primeros cortometrajes animados de Colombia, realizados entre 1964 y 1989.

Vea aquí la reseña de El Universal.