11 de Agosto - 2017

Luego de 24 horas de haber anunciado la Acreditación en Alta Calidad de nuestro programa de Comunicación Social y Periodismo, diferentes medios de comunicación han registrado este importante logro para Utadeo.

10 de Agosto - 2017

Mediante la Resolución N° 15521 del 04 de agosto de 2017, el Ministerio de Educación Nacional otorgó la Acreditación de Alta Calidad al programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe.

02 de Julio - 2017

La Escuela de Verano Utadeo Caribe es una apuesta que año tras año, le abre las puertas a estudiantes tadeístas y externos, que desean disfrutar sus vacaciones y simultáneamente, fortalecer su formación profesional.

30 de Junio - 2017

Bienestar Universitario es clave para el desarrollo personal, social, cultural y físico de la comunidad tadeísta, y para lograrlo, realizamos diferentes actividades que potencian sus habilidades a través del arte, el deporte, con encuentros académicos, entre otros.

El Universal entrevista y registra participación de nuestra coordinadora de Relaciones con el Medio y Matrícula

2017-08-04
2017-08-08

Ana Carolina Donado fue entrevistada para el especial de Posgrados de la separata impresa de El Universal, que circuló el pasado vienres 4 de agosto de 2017.

En ella, Ana desglosa las fortalezas de nuestra Maestría en Ciudadanía y Derechos Humanos, y meciona que "la formación académica de este posgrado llevará a quien lo curse, a manejar temas de Derechos Humanos, complementándose con la Acción Ciudadana, que es lo que se realiza con otros actores de la sociedad en posconflicto".

El diario local también registró la participación de Donado, en la jornada de Acreditación de diplomados ambientales cursados por 123 jóvenes de Manzanillo del Mar, Tierra Baja y Villa Gloria, evento liderado por la Fundación Serena del Mar.

Vea la publicación de la jornada de Accreditación AQUÍ

Lea el artículo sobre la Maestría en Ciudadanía y Derechos Humanos a continuación: