11 de Agosto - 2017

Luego de 24 horas de haber anunciado la Acreditación en Alta Calidad de nuestro programa de Comunicación Social y Periodismo, diferentes medios de comunicación han registrado este importante logro para Utadeo.

10 de Agosto - 2017

Mediante la Resolución N° 15521 del 04 de agosto de 2017, el Ministerio de Educación Nacional otorgó la Acreditación de Alta Calidad al programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe.

02 de Julio - 2017

La Escuela de Verano Utadeo Caribe es una apuesta que año tras año, le abre las puertas a estudiantes tadeístas y externos, que desean disfrutar sus vacaciones y simultáneamente, fortalecer su formación profesional.

30 de Junio - 2017

Bienestar Universitario es clave para el desarrollo personal, social, cultural y físico de la comunidad tadeísta, y para lograrlo, realizamos diferentes actividades que potencian sus habilidades a través del arte, el deporte, con encuentros académicos, entre otros.

El Universal y Caracol radio destacan proyecto del programa de Arquitectura de Utadeo Caribe

2017-03-01
Fotografía: Rodrigo Arteaga

El diario El Universal de Cartagena, en su sección cultural del lunes 27 de febrero, reseñó que el programa de Arquitectura de Utadeo Caribe seleccionó al municipio de Calamar (Bolívar) para desarrollar un proyecto sobre rehabilitación de edificaciones con alto valor patrimonial.

Durante cuatro días, estudiantes desarrollaron una serie de entrevistas a autoridades municipales, al tiempo que realizaron un registro fotográfico del lugar, salidas de campo por la ciudad y al inmueble escogido para su intervención, lo cual les permitió conocer el pasado, presente y futuro de ese territorio.

Por su parte Caracol radio señaló que los estudiantes intervendrán edificaciones patrimoniales de Calamar, que realizaron entrevistas a las autoridades e hicieron registros fotográficos de la edificación a intervenir. Calamar fue escogido por el programa de Arquitectura de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, para que sus estudiantes desarrollaran un proyecto de rehabilitación de edificaciones con alto valor patrimonial. Fueron cuatro días de entrevistas a autoridades municipales, registros fotográficos, salidas de campo por la ciudad y al inmueble escogido para su intervención, actividades que les permitieron conocer de primera mano el pasado, presente y retos futuros de este importante territorio.

Lea la nota de El Universal en el siguiente link.

Lea la nota de Caracol aquí.

Conozca más sobre el proyecto de intervención en Calamar.