23 de Octubre - 2017

La oficina de Bienestar Universitario y los programas académicos de la Utadeo Caribe, te invitan a participar en la SEMANA DINAMITA: Festival de la Cultura, el Lenguaje y la Música que tendrá lugar entre el lunes 23 hasta el viernes 27 de octubre en nuestra Sede Centro y el Campus Internacional del Caribe.

12 de Septiembre - 2017

El sábado 2 de septiembre, los profesores de Comunicación Social y Periodismo, Carlos Eduardo Sanabria y Diego Felipe Rueda, en compañía de la estudiante de Publicidad, Karla Suárez, llevaron a los becarios del programa ELE FOCALAE al corregimiento de La Boquilla, para que participaran de una clase que todos los sábados ofrece la Escuela Taller Tambores del Cabildo y la Corporación Cultural Atabaques, a los niños y jóvenes de la comunidad.

02 de Septiembre - 2017

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional Caribe, anuncia a través del Club Audiovisual La Carreta que entre el 1 y 31 de octubre, será sede de la Red de Exhibición Colaborativa del 12° Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México - DocsMx, en su versión Doctubre IB.

23 de Agosto - 2017

El Departamento Nacional de Planeación -DNP- otorgó al proyecto Laboratorios Vivos de Innovación y Cultura la más alta calificación de gestión entre las iniciativas que se ejecutan con Recursos del Sistema General de Regalías en el departamento de Bolívar, superando inclusive la media nacional.

Ellos son nuestros nuevos funcionarios ¡Haz clic aquí para conocerlos!

2017-08-08

Iniciamos un nuevo periodo académico con nuevos integrantes de la familia tadeísta. Te invitamos a conocer un poco sobre cada uno de ellos a continuación.

Julie Pauline Carvajalino Palacio
Enfermera

Julie es Enfermera de la Corporación Universitaria Rafael Núñez y cuenta con experiencia como referente de Programas de Salud Pública en la Secretaria de Salud de Guainía, así como enfermera al interior de la Clínica Higea.

John Fredy Wilches Burgos
Auxiliar de Transporte medio tiempo

John actualmente cursa el programa de Ingeniería Industrial en la UNAD. Se ha desempeñado como auxiliar de bodegas y asistente operativo en Mecánicos Asociados S.A.S.; también ha ocupado cargos de técnico vial, y técnico de ensamble y mantenimiento en FINSTRUVIAL y Servigas Oxigenar LTDA. respectivamente.

Yaleidis Mendoza Martínez
Auxiliar de Tesorería

Yaleidis es aprendiz SENA en la formación en Técnico en Asistencia Administrativa y durante este tercer periodo del 2017, brindará apoyo a la oficina de Tesorería del campus.

Zamara Patricia Arias Montero
Auxiliar de Gestión Documental

Zamara es aprendiz SENA en la formación en Técnico en Organización de Archivos y durante los próximos meses, brindará soporte al área de Gestión Documental en Utadeo.

Bienvenidos al mundo amarillo y les deseamos muchos logros en las tareas que empezarán a desempeñar.