11 de Agosto - 2017

Luego de 24 horas de haber anunciado la Acreditación en Alta Calidad de nuestro programa de Comunicación Social y Periodismo, diferentes medios de comunicación han registrado este importante logro para Utadeo.

10 de Agosto - 2017

Mediante la Resolución N° 15521 del 04 de agosto de 2017, el Ministerio de Educación Nacional otorgó la Acreditación de Alta Calidad al programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe.

02 de Julio - 2017

La Escuela de Verano Utadeo Caribe es una apuesta que año tras año, le abre las puertas a estudiantes tadeístas y externos, que desean disfrutar sus vacaciones y simultáneamente, fortalecer su formación profesional.

30 de Junio - 2017

Bienestar Universitario es clave para el desarrollo personal, social, cultural y físico de la comunidad tadeísta, y para lograrlo, realizamos diferentes actividades que potencian sus habilidades a través del arte, el deporte, con encuentros académicos, entre otros.

Ellos son nuestros nuevos funcionarios ¡Haz clic aquí para conocerlos!

2017-08-08

Iniciamos un nuevo periodo académico con nuevos integrantes de la familia tadeísta. Te invitamos a conocer un poco sobre cada uno de ellos a continuación.

Julie Pauline Carvajalino Palacio
Enfermera

Julie es Enfermera de la Corporación Universitaria Rafael Núñez y cuenta con experiencia como referente de Programas de Salud Pública en la Secretaria de Salud de Guainía, así como enfermera al interior de la Clínica Higea.

John Fredy Wilches Burgos
Auxiliar de Transporte medio tiempo

John actualmente cursa el programa de Ingeniería Industrial en la UNAD. Se ha desempeñado como auxiliar de bodegas y asistente operativo en Mecánicos Asociados S.A.S.; también ha ocupado cargos de técnico vial, y técnico de ensamble y mantenimiento en FINSTRUVIAL y Servigas Oxigenar LTDA. respectivamente.

Yaleidis Mendoza Martínez
Auxiliar de Tesorería

Yaleidis es aprendiz SENA en la formación en Técnico en Asistencia Administrativa y durante este tercer periodo del 2017, brindará apoyo a la oficina de Tesorería del campus.

Zamara Patricia Arias Montero
Auxiliar de Gestión Documental

Zamara es aprendiz SENA en la formación en Técnico en Organización de Archivos y durante los próximos meses, brindará soporte al área de Gestión Documental en Utadeo.

Bienvenidos al mundo amarillo y les deseamos muchos logros en las tareas que empezarán a desempeñar.