17 de Marzo - 2017

‘Neogótico en el Caribe colombiano. El caso Cartagena de Indias bajo el espíritu de la naciente república’, fue el título que nuestro profesor de Arquitectura, Rodrigo Arteaga, le dio al capítulo que integra la más reciente publicación de la Casa Editorial italiana, Ermes Edizioni Scientifiche.

15 de Marzo - 2017

El miércoles 15 de marzo se llevó a cabo el lanzamiento del diplomado en ‘Escritura de Guion de Documental de No Ficción’, en convenio entre la UTADEO y la Fundación Cámara Oscura en el marco del V Festival Internacional de Cine de Barraquilla – FICBAQ.

14 de Marzo - 2017

Desde el 14 de marzo, grandes y chicos pueden disfrutar de este nuevo punto de encuentro, tras varios meses de investigación, reuniones con la comunidad, y jornadas de trabajo para la construcción del parque.

08 de Marzo - 2017

Cada 8 de marzo se celebra mundialmente el Día Internacional de la Mujer Trabajadora y la Utadeo Caribe desarrolló diferentes actividades para conmemorar tan importante fecha.

Entérate de las fechas y tarifas de las pruebas Saber para programas técnicos y Tecjnológicos

2017-03-07
ICFES

¡Hola tadeísta!

Si ya aprobaste el 70% o más de los créditos de tu programa ccadémico de tecnología, es necesario que apliques el examen ICFES SABER PARA PROGRAMAS TÉCNICOS Y TECNOLÓGICOS (T y T).

La aplicación de ICFES SABER T y T. programada para el primer semestre de 2017, está dirigida a estudiantes y egresados de programas de nivel Técnico y Tecnológico. No estará habilitado el registro para estudiantes de programas de nivel profesional.

Descripción del Proceso

Recaudo Ordinario*

Del 7 al 16 de marzo de 2017

Registro Ordinario

Del 8 al 17 de marzo de 2017

Recaudo Extraordinario*

Del 21 al 30 de marzo de 2017

Registro Extraordinario

Del 22 al 31 de marzo de 2017

Publicación de Citaciones

26 de mayo de 2017

Aplicación de Examen

11 de junio de 2017

Publicación de Resultados

21 de octubre de 2017

Plazo para interponer reclamos sobre resultados

Dentro de los dos (02) meses siguientes a la fecha de publicación de los resultados, inclusive.

*Solicitar el volante para pago ante el ICFES, en la oficina de Registro Académico del campus.

Tarifa: $ 95.000 (Pago Ordinario) - $ 142.000 (Pago Extraordinario)

Mayores Informes:

Registro Académico