31 de Mayo - 2017

Uno de los principales objetivos de esta capacitación era fortalecer el análisis y selección de medidas de adaptación basada en ecosistema (EbA, por sus siglas en inglés) como parte de una estrategia general de adaptación, así como fortalecer las capacidades de los actores de desarrollo al respecto.

27 de Mayo - 2017

Muchos tadeístas emprenden su vida profesional con una marca propia, y a través de este encuentro, les brindamos herramientas para determinar el precio y potenciar su fuerza de venta.

27 de Mayo - 2017

Los comunicadores visitaron nuestro campus para conocer este laboratorio de creación de contenidos convergentes y multiformatos.

18 de Mayo - 2017

Estudiantes y profesores del programa de Arquitectura celebraron la 2.ª Feria de la Construcción que contó con la participación de tadeístas e invitados.

Entérate de las fechas y tarifas de las pruebas Saber para programas técnicos y Tecjnológicos

2017-03-07
ICFES

¡Hola tadeísta!

Si ya aprobaste el 70% o más de los créditos de tu programa ccadémico de tecnología, es necesario que apliques el examen ICFES SABER PARA PROGRAMAS TÉCNICOS Y TECNOLÓGICOS (T y T).

La aplicación de ICFES SABER T y T. programada para el primer semestre de 2017, está dirigida a estudiantes y egresados de programas de nivel Técnico y Tecnológico. No estará habilitado el registro para estudiantes de programas de nivel profesional.

Descripción del Proceso

Recaudo Ordinario*

Del 7 al 16 de marzo de 2017

Registro Ordinario

Del 8 al 17 de marzo de 2017

Recaudo Extraordinario*

Del 21 al 30 de marzo de 2017

Registro Extraordinario

Del 22 al 31 de marzo de 2017

Publicación de Citaciones

26 de mayo de 2017

Aplicación de Examen

11 de junio de 2017

Publicación de Resultados

21 de octubre de 2017

Plazo para interponer reclamos sobre resultados

Dentro de los dos (02) meses siguientes a la fecha de publicación de los resultados, inclusive.

*Solicitar el volante para pago ante el ICFES, en la oficina de Registro Académico del campus.

Tarifa: $ 95.000 (Pago Ordinario) - $ 142.000 (Pago Extraordinario)

Mayores Informes:

Registro Académico