12 de Septiembre - 2017

El sábado 2 de septiembre, los profesores de Comunicación Social y Periodismo, Carlos Eduardo Sanabria y Diego Felipe Rueda, en compañía de la estudiante de Publicidad, Karla Suárez, llevaron a los becarios del programa ELE FOCALAE al corregimiento de La Boquilla, para que participaran de una clase que todos los sábados ofrece la Escuela Taller Tambores del Cabildo y la Corporación Cultural Atabaques, a los niños y jóvenes de la comunidad.

02 de Septiembre - 2017

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional Caribe, anuncia a través del Club Audiovisual La Carreta que entre el 1 y 31 de octubre, será sede de la Red de Exhibición Colaborativa del 12° Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México - DocsMx, en su versión Doctubre IB.

23 de Agosto - 2017

El Departamento Nacional de Planeación -DNP- otorgó al proyecto Laboratorios Vivos de Innovación y Cultura la más alta calificación de gestión entre las iniciativas que se ejecutan con Recursos del Sistema General de Regalías en el departamento de Bolívar, superando inclusive la media nacional.

11 de Agosto - 2017

Luego de 24 horas de haber anunciado la Acreditación en Alta Calidad de nuestro programa de Comunicación Social y Periodismo, diferentes medios de comunicación han registrado este importante logro para Utadeo.

Entérate de las fechas y tarifas de las pruebas Saber para programas técnicos y Tecjnológicos

2017-03-07
ICFES

¡Hola tadeísta!

Si ya aprobaste el 70% o más de los créditos de tu programa ccadémico de tecnología, es necesario que apliques el examen ICFES SABER PARA PROGRAMAS TÉCNICOS Y TECNOLÓGICOS (T y T).

La aplicación de ICFES SABER T y T. programada para el primer semestre de 2017, está dirigida a estudiantes y egresados de programas de nivel Técnico y Tecnológico. No estará habilitado el registro para estudiantes de programas de nivel profesional.

Descripción del Proceso

Recaudo Ordinario*

Del 7 al 16 de marzo de 2017

Registro Ordinario

Del 8 al 17 de marzo de 2017

Recaudo Extraordinario*

Del 21 al 30 de marzo de 2017

Registro Extraordinario

Del 22 al 31 de marzo de 2017

Publicación de Citaciones

26 de mayo de 2017

Aplicación de Examen

11 de junio de 2017

Publicación de Resultados

21 de octubre de 2017

Plazo para interponer reclamos sobre resultados

Dentro de los dos (02) meses siguientes a la fecha de publicación de los resultados, inclusive.

*Solicitar el volante para pago ante el ICFES, en la oficina de Registro Académico del campus.

Tarifa: $ 95.000 (Pago Ordinario) - $ 142.000 (Pago Extraordinario)

Mayores Informes:

Registro Académico