17 de Noviembre - 2017

Bajo la excusa de difundir investigaciones a un público más amplio a través del cómic, el Banco de la República invitó a investigadores, ilustradores y guionistas de dos publicaciones que marcaron diferencia en el campo del cómic colombiano: los creadores de "Caminos condenados"; y los de "El antagonista. Una historia de contrabando y color".

14 de Noviembre - 2017

Durante los últimos 42 años, el Grupo Bolívar ha premiado lo mejor del periodismo nacional, como un estímulo a la labor que según afirma su directora, Silvia Martínez de Narváez, constituye uno de los pilares de nuestra democracia.

23 de Octubre - 2017

La oficina de Bienestar Universitario y los programas académicos de la Utadeo Caribe, te invitan a participar en la SEMANA DINAMITA: Festival de la Cultura, el Lenguaje y la Música que tendrá lugar entre el lunes 23 hasta el viernes 27 de octubre en nuestra Sede Centro y el Campus Internacional del Caribe.

12 de Septiembre - 2017

El sábado 2 de septiembre, los profesores de Comunicación Social y Periodismo, Carlos Eduardo Sanabria y Diego Felipe Rueda, en compañía de la estudiante de Publicidad, Karla Suárez, llevaron a los becarios del programa ELE FOCALAE al corregimiento de La Boquilla, para que participaran de una clase que todos los sábados ofrece la Escuela Taller Tambores del Cabildo y la Corporación Cultural Atabaques, a los niños y jóvenes de la comunidad.

Estudiante antiguo: conoce cómo solicitar tu descuento para 2017-2S

2017-07-12
2017-07-15

Entre el 12 y el 15 de Julio 2017, podrás solicitar tu descuento para la matrícula del 2017-2S.

Para realizar la solicitud, te invitamos a seguir los siguientes pasos:

1. Ingresar al portal de estudiante y digitar tu correo electrónico y contraseña
2. Dar clic en la opción 'Descuentos' ubicado en el lado izquierdo del menú
3. Escoger el programa académico al que perteneces
4. Escoger el descuento al que aplicas
5. Adjuntar el soporte y envíar la solicitud

Pra resolver cualquier inquietud, puedes contactar a Pedro Díaz a través del correo electrónico pedro.diazni@utadeo.edu.co o reunirte con él n nuestra sede centro, ubicada en la Calle de la Chichería Nº 38- 42.