02 de Julio - 2017

La Escuela de Verano Utadeo Caribe es una apuesta que año tras año, le abre las puertas a estudiantes tadeístas y externos, que desean disfrutar sus vacaciones y simultáneamente, fortalecer su formación profesional.

30 de Junio - 2017

Bienestar Universitario es clave para el desarrollo personal, social, cultural y físico de la comunidad tadeísta, y para lograrlo, realizamos diferentes actividades que potencian sus habilidades a través del arte, el deporte, con encuentros académicos, entre otros.

31 de Mayo - 2017

Uno de los principales objetivos de esta capacitación era fortalecer el análisis y selección de medidas de adaptación basada en ecosistema (EbA, por sus siglas en inglés) como parte de una estrategia general de adaptación, así como fortalecer las capacidades de los actores de desarrollo al respecto.

27 de Mayo - 2017

Muchos tadeístas emprenden su vida profesional con una marca propia, y a través de este encuentro, les brindamos herramientas para determinar el precio y potenciar su fuerza de venta.

Estudiante antiguo: conoce cómo solicitar tu descuento para 2017-2S

2017-07-12
2017-07-15

Entre el 12 y el 15 de Julio 2017, podrás solicitar tu descuento para la matrícula del 2017-2S.

Para realizar la solicitud, te invitamos a seguir los siguientes pasos:

1. Ingresar al portal de estudiante y digitar tu correo electrónico y contraseña
2. Dar clic en la opción 'Descuentos' ubicado en el lado izquierdo del menú
3. Escoger el programa académico al que perteneces
4. Escoger el descuento al que aplicas
5. Adjuntar el soporte y envíar la solicitud

Pra resolver cualquier inquietud, puedes contactar a Pedro Díaz a través del correo electrónico pedro.diazni@utadeo.edu.co o reunirte con él n nuestra sede centro, ubicada en la Calle de la Chichería Nº 38- 42.