12 de Septiembre - 2017

El sábado 2 de septiembre, los profesores de Comunicación So

02 de Septiembre - 2017

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional Caribe, anuncia a través del Club Audiovisual La Carreta que entre el 1 y 31 de octubre, será sede de la Red de Exhibición Colaborativa del 12° Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México - DocsMx, en su versión Doctubre IB.

23 de Agosto - 2017

El Departamento Nacional de Planeación -DNP- otorgó al proyecto Laboratorios Vivos de Innovación y Cultura la más alta calificación de gestión entre las iniciativas que se ejecutan con Recursos del Sistema General de Regalías en el departamento de Bolívar, superando inclusive la media nacional.

11 de Agosto - 2017

Luego de 24 horas de haber anunciado la Acreditación en Alta Calidad de nuestro programa de Comunicación Social y Periodismo, diferentes medios de comunicación han registrado este importante logro para Utadeo.

Estudiante antiguo: conoce cómo solicitar tu descuento para 2017-2S

2017-07-12
2017-07-15

Entre el 12 y el 15 de Julio 2017, podrás solicitar tu descuento para la matrícula del 2017-2S.

Para realizar la solicitud, te invitamos a seguir los siguientes pasos:

1. Ingresar al portal de estudiante y digitar tu correo electrónico y contraseña
2. Dar clic en la opción 'Descuentos' ubicado en el lado izquierdo del menú
3. Escoger el programa académico al que perteneces
4. Escoger el descuento al que aplicas
5. Adjuntar el soporte y envíar la solicitud

Pra resolver cualquier inquietud, puedes contactar a Pedro Díaz a través del correo electrónico pedro.diazni@utadeo.edu.co o reunirte con él n nuestra sede centro, ubicada en la Calle de la Chichería Nº 38- 42.