18 de Mayo - 2017

Estudiantes y profesores del programa de Arquitectura celebraron la

17 de Mayo - 2017

Estudiantes y egresados de la Utadeo Caribe, participaron activamente en el Taller de Mentorías 'Freelance', que les brindó herramientas sobre creación de marca y establecer precio.

29 de Abril - 2017

El programa de Arquitectura de la Utadeo Caribe participó en el III Taller Internacional y gira Académica en Desarrollo Urbano sostenible, Ciudades Resilientes: La Habana - Cartagena, que se realizó del 11 al 23 de abril de 2017.

26 de Abril - 2017

Este miércoles 26 de abril, Utadeo quiere celebrar a sus secretarias y rendir un homenaje a su labor consagrada y a sus valiosos aportes al crecimiento de nuestra Universidad.

Estudiantes de Comunicación conversan con investigadora sobre Proyecto de Acoso Callejero

2017-04-06
Fotos: Diva Mendez

La investigadora Pamela Flores presentó ante los estudiantes del programa de Comunicación Social y Periodismo, los resultados de un proyecto de comunicación que busca exigir el derecho de las mujeres a caminar por el espacio público sintiéndose seguras y respetadas. El Proyecto, denominado 'Mi Huella Azul', fue desarrollado por la Universidad del Norte con el apoyo de Open Society Foundations, y se llevó a cabo durante el año 2016, derivando en un documental sobre el acoso a las mujeres en la calle.

El documental narra la transformación de las estudiantes que participaron en el proyecto y muestra cómo pasaron de ser víctimas de la agresión, a ciudadanas conscientes de sus derechos y decididas a no aceptar las limitaciones que la sociedad ha impuesto a las mujeres en el espacio público", indicó Flores.

Culminada la proyección, los estudiantes y docentes del programa participaron de una charla donde se discutió este problema social y las maneras de afrontarlo desde proyectos de comunicación y cambio social.