17 de Noviembre - 2017

Bajo la excusa de difundir investigaciones a un público más amplio a través del cómic, el Banco de la República invitó a investigadores, ilustradores y guionistas de dos publicaciones que marcaron diferencia en el campo del cómic colombiano: los creadores de "Caminos condenados"; y los de "El antagonista. Una historia de contrabando y color".

14 de Noviembre - 2017

Durante los últimos 42 años, el Grupo Bolívar ha premiado lo mejor del periodismo nacional, como un estímulo a la labor que según afirma su directora, Silvia Martínez de Narváez, constituye uno de los pilares de nuestra democracia.

23 de Octubre - 2017

La oficina de Bienestar Universitario y los programas académicos de la Utadeo Caribe, te invitan a participar en la SEMANA DINAMITA: Festival de la Cultura, el Lenguaje y la Música que tendrá lugar entre el lunes 23 hasta el viernes 27 de octubre en nuestra Sede Centro y el Campus Internacional del Caribe.

12 de Septiembre - 2017

El sábado 2 de septiembre, los profesores de Comunicación Social y Periodismo, Carlos Eduardo Sanabria y Diego Felipe Rueda, en compañía de la estudiante de Publicidad, Karla Suárez, llevaron a los becarios del programa ELE FOCALAE al corregimiento de La Boquilla, para que participaran de una clase que todos los sábados ofrece la Escuela Taller Tambores del Cabildo y la Corporación Cultural Atabaques, a los niños y jóvenes de la comunidad.

Examen de validación de inglés. Julio 18 de 2017

2017-07-12

Examen de validación de inglés el 18 de julio

Si estudias en Utadeo Caribe, estás en Bogotá y quieres  validar tu nivel de inglés, puedes realizar el Examen de validación de inglés totalmente gratis.

El examen es administrado por el Centro Colombo Americano y tiene una duración aproximada de una hora. Esta prueba mide todas las habilidades del idioma inglés, y se compone de una parte escrita que evalúa vocabulario, gramática y escritura, y una parte oral que evalúa la habilidad de comprensión de la escucha, fluidez y pronunciación.

Si has estudiado inglés fuera de la Universidad o estudiaste en un país de habla inglesa, eres hablante nativo o tienes bachillerato internacional, por favor consulta esta página para otras opciones de validación: http://www.utadeo.edu.co/es/link/departamento-de-idiomas/3841/como-se-cumple-el-requisito-de-ingles

Los niveles requeridos de inglés para obtener el grado de la Universidad son:

• Tecnologías: A2
  • Profesional: B1*
  • Maestría: B2

*Para estudiantes de Relaciones Internacionales se requiere nivel B2 para tomar las asignaturas de profundización.

La fecha límite para inscribirte es el 16 de julio, y el examen se hará el 18 de julio. Debes llenar el formato de registro en donde podrás escoger la hora que te quede más conveniente.

Condiciones:

• Recibirás un correo el 17 de julio, informándote dónde se realizará el examen.
  • No se aceptan cambios de horario, por lo cual le solicitamos que verifiques muy bien la hora que vas a escoger para la presentación de tu examen.
  • El día del examen debes ir con tu documento de identidad (con foto) en original, y debes llegar 15 minutos antes al lugar indicado.
  • El examen no tiene ningún costo.
  • Los resultados de los exámenes estarán disponibles en esta página a más tardar el 28 de julio.
  • El resultado que obtengas en el examen indica el nivel al que debe ingresar el estudiante o si ya cumple requisito. Ejemplo: si el resultado es A1, el estudiante debe matricular A1 en 2018-1; si el resultado es EXIMIDO quiere decir que ya cumple requisito.
  • Si el resultado es EXIMIDO, quiere decir que el estudiante ya cumplió requisito de inglés para grado, y el Departamento de idiomas hará el trámite interno ante los programas.
  • Para el caso de estudiantes de maestría que no hayan quedado eximidos, y deseen optar por el curso virtual Voxy de Pearson, deben presentar el examen de clasificación de dicho curso. Pearson no valida el resultado de ningún otro examen.

Información adicional:

Departamento de idiomas

Módulo 7, Oficina 106

idioma.extranjero@utadeo.edu.co

Teléfono: (+57 1) 242 7030 Extensión 3320.