02 de Julio - 2017

La Escuela de Verano Utadeo Caribe es una apuesta que año tras año, le abre las puertas a estudiantes tadeístas y externos, que desean disfrutar sus vacaciones y simultáneamente, fortalecer su formación profesional.

30 de Junio - 2017

Bienestar Universitario es clave para el desarrollo personal, social, cultural y físico de la comunidad tadeísta, y para lograrlo, realizamos diferentes actividades que potencian sus habilidades a través del arte, el deporte, con encuentros académicos, entre otros.

31 de Mayo - 2017

Uno de los principales objetivos de esta capacitación era fortalecer el análisis y selección de medidas de adaptación basada en ecosistema (EbA, por sus siglas en inglés) como parte de una estrategia general de adaptación, así como fortalecer las capacidades de los actores de desarrollo al respecto.

27 de Mayo - 2017

Muchos tadeístas emprenden su vida profesional con una marca propia, y a través de este encuentro, les brindamos herramientas para determinar el precio y potenciar su fuerza de venta.

Examen de validación de inglés. Julio 18 de 2017

2017-07-12

Examen de validación de inglés el 18 de julio

Si estudias en Utadeo Caribe, estás en Bogotá y quieres  validar tu nivel de inglés, puedes realizar el Examen de validación de inglés totalmente gratis.

El examen es administrado por el Centro Colombo Americano y tiene una duración aproximada de una hora. Esta prueba mide todas las habilidades del idioma inglés, y se compone de una parte escrita que evalúa vocabulario, gramática y escritura, y una parte oral que evalúa la habilidad de comprensión de la escucha, fluidez y pronunciación.

Si has estudiado inglés fuera de la Universidad o estudiaste en un país de habla inglesa, eres hablante nativo o tienes bachillerato internacional, por favor consulta esta página para otras opciones de validación: http://www.utadeo.edu.co/es/link/departamento-de-idiomas/3841/como-se-cumple-el-requisito-de-ingles

Los niveles requeridos de inglés para obtener el grado de la Universidad son:

• Tecnologías: A2
  • Profesional: B1*
  • Maestría: B2

*Para estudiantes de Relaciones Internacionales se requiere nivel B2 para tomar las asignaturas de profundización.

La fecha límite para inscribirte es el 16 de julio, y el examen se hará el 18 de julio. Debes llenar el formato de registro en donde podrás escoger la hora que te quede más conveniente.

Condiciones:

• Recibirás un correo el 17 de julio, informándote dónde se realizará el examen.
  • No se aceptan cambios de horario, por lo cual le solicitamos que verifiques muy bien la hora que vas a escoger para la presentación de tu examen.
  • El día del examen debes ir con tu documento de identidad (con foto) en original, y debes llegar 15 minutos antes al lugar indicado.
  • El examen no tiene ningún costo.
  • Los resultados de los exámenes estarán disponibles en esta página a más tardar el 28 de julio.
  • El resultado que obtengas en el examen indica el nivel al que debe ingresar el estudiante o si ya cumple requisito. Ejemplo: si el resultado es A1, el estudiante debe matricular A1 en 2018-1; si el resultado es EXIMIDO quiere decir que ya cumple requisito.
  • Si el resultado es EXIMIDO, quiere decir que el estudiante ya cumplió requisito de inglés para grado, y el Departamento de idiomas hará el trámite interno ante los programas.
  • Para el caso de estudiantes de maestría que no hayan quedado eximidos, y deseen optar por el curso virtual Voxy de Pearson, deben presentar el examen de clasificación de dicho curso. Pearson no valida el resultado de ningún otro examen.

Información adicional:

Departamento de idiomas

Módulo 7, Oficina 106

idioma.extranjero@utadeo.edu.co

Teléfono: (+57 1) 242 7030 Extensión 3320.