Expotadeo 2016, una verdadera experiencia universitaria

Expotadeo 2016, una verdadera experiencia universitaria
Jueves, Mayo 26, 2016
Fotos: Diva Méndez; Luis Gabriel Salcedo; Sher James; Gustavo Cano.

¿Sabes qué se siente ser Arquitecto, Publicista, Comunicador Social y Periodista, Diseñador Gráfico y Tecnólogo en Producción de Radio y  Televisión  en un mismo día? Los 650 asistentes a EXPOTADEO te lo pueden contar. Para ello   te invitamos a ver las imágenes de nuestra galería del evento al final de esta página.

Este 26 y 27 de mayo se realizó EXPOTADEO, evento que convocó alrededor de 650 participantes de 14  diferentes colegios de Cartagena.

Durante la jornada  los asistentes viven una experiencia universitaria a través de 5 talleres prácticos en los cuales desarrollan actividades organizadas por  los programas académicos que la Seccional ofrece; recorren el campus, conocen los estudios y aulas especiales, visitan nuestras muestras de trabajos de estudiantes y ver de cerca los resultados de los proyectos del semillero de investigación.

El evento finalizó con la presentación del Grupo de Gaita Tadeísta, quienes con su alegría logaron que   visitantes y Tadeístas se contagiaran con el poder de nuestro folklor.

Fue una alegre jornada de trabajo en la cual participó todo el equipo de la UTADEO, desde directivos hasta operarios y se contó  especialmente con el apoyo de  nuestros estudiantes Luis Gabriel Salcedo, Sher James, Gustavo Cano y Akiro Palacio con un excelente registro de fotográfico y de video; igualmente  con 75 estudiantes que fueron fundamentales para el éxito de todos los talleres. Mencionamos también  a Jeffrey Cuello, Nayibe Franco, a Rosa Santoya, a Jimmy Consuegra, así como al equipo de la Mega integrado por nuestras egresadas Angie Pérez y a Elsy Sofía Percy, quienes amenizaron la jornada.