23 de Octubre - 2017

La oficina de Bienestar Universitario y los programas académicos de la Utadeo Caribe, te invitan a participar en la SEMANA DINAMITA: Festival de la Cultura, el Lenguaje y la Música que tendrá lugar entre el lunes 23 hasta el viernes 27 de octubre en nuestra Sede Centro y el Campus Internacional del Caribe.

12 de Septiembre - 2017

El sábado 2 de septiembre, los profesores de Comunicación Social y Periodismo, Carlos Eduardo Sanabria y Diego Felipe Rueda, en compañía de la estudiante de Publicidad, Karla Suárez, llevaron a los becarios del programa ELE FOCALAE al corregimiento de La Boquilla, para que participaran de una clase que todos los sábados ofrece la Escuela Taller Tambores del Cabildo y la Corporación Cultural Atabaques, a los niños y jóvenes de la comunidad.

02 de Septiembre - 2017

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional Caribe, anuncia a través del Club Audiovisual La Carreta que entre el 1 y 31 de octubre, será sede de la Red de Exhibición Colaborativa del 12° Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México - DocsMx, en su versión Doctubre IB.

23 de Agosto - 2017

El Departamento Nacional de Planeación -DNP- otorgó al proyecto Laboratorios Vivos de Innovación y Cultura la más alta calificación de gestión entre las iniciativas que se ejecutan con Recursos del Sistema General de Regalías en el departamento de Bolívar, superando inclusive la media nacional.

Horarios de transporte para el Periodo Académico 2017-2S

2017-08-05

Te informamos el horario de nuestro transporte para el periodo académico 2017-2S:

Ruta del Parque Apolo al Campus

7:05 a.m.; 9:05 a.m. y en horas consecutivas hasta las 2:05 p.m.

Ruta del Campus al Parque Apolo

10:10 a.m. y en adelante a cada hora, hasta las 5:15 p.m.

Ruta Crespo

7:10 a.m.; 9:10 a.m. y 11:10 a.m.

El valor por trayecto será de $1.100 y el sistema de recaudo seguirá siendo a través de tiquetes. El cobro de los mismos para estudiantes, se hará a partir de la segunda semana de clases del periodo, es decir, a partir del lunes 14 de agosto de 2017.

Recuerda llevar contigo el carné que te identifica como tadeísta.