11 de Agosto - 2017

Luego de 24 horas de haber anunciado la Acreditación en Alta Calidad de nuestro programa de Comunicación Social y Periodismo, diferentes medios de comunicación han registrado este importante logro para Utadeo.

10 de Agosto - 2017

Mediante la Resolución N° 15521 del 04 de agosto de 2017, el Ministerio de Educación Nacional otorgó la Acreditación de Alta Calidad al programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe.

02 de Julio - 2017

La Escuela de Verano Utadeo Caribe es una apuesta que año tras año, le abre las puertas a estudiantes tadeístas y externos, que desean disfrutar sus vacaciones y simultáneamente, fortalecer su formación profesional.

30 de Junio - 2017

Bienestar Universitario es clave para el desarrollo personal, social, cultural y físico de la comunidad tadeísta, y para lograrlo, realizamos diferentes actividades que potencian sus habilidades a través del arte, el deporte, con encuentros académicos, entre otros.

Horarios de transporte para el Periodo Académico 2017-2S

2017-08-05

Te informamos el horario de nuestro transporte para el periodo académico 2017-2S:

Ruta del Parque Apolo al Campus

7:05 a.m.; 9:05 a.m. y en horas consecutivas hasta las 2:05 p.m.

Ruta del Campus al Parque Apolo

10:10 a.m. y en adelante a cada hora, hasta las 5:15 p.m.

Ruta Crespo

7:10 a.m.; 9:10 a.m. y 11:10 a.m.

El valor por trayecto será de $1.100 y el sistema de recaudo seguirá siendo a través de tiquetes. El cobro de los mismos para estudiantes, se hará a partir de la segunda semana de clases del periodo, es decir, a partir del lunes 14 de agosto de 2017.

Recuerda llevar contigo el carné que te identifica como tadeísta.