12 de Septiembre - 2017

El sábado 2 de septiembre, los profesores de Comunicación Social y Periodismo, Carlos Eduardo Sanabria y Diego Felipe Rueda, en compañía de la estudiante de Publicidad, Karla Suárez, llevaron a los becarios del programa ELE FOCALAE al corregimiento de La Boquilla, para que participaran de una clase que todos los sábados ofrece la Escuela Taller Tambores del Cabildo y la Corporación Cultural Atabaques, a los niños y jóvenes de la comunidad.

02 de Septiembre - 2017

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional Caribe, anuncia a través del Club Audiovisual La Carreta que entre el 1 y 31 de octubre, será sede de la Red de Exhibición Colaborativa del 12° Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México - DocsMx, en su versión Doctubre IB.

23 de Agosto - 2017

El Departamento Nacional de Planeación -DNP- otorgó al proyecto Laboratorios Vivos de Innovación y Cultura la más alta calificación de gestión entre las iniciativas que se ejecutan con Recursos del Sistema General de Regalías en el departamento de Bolívar, superando inclusive la media nacional.

11 de Agosto - 2017

Luego de 24 horas de haber anunciado la Acreditación en Alta Calidad de nuestro programa de Comunicación Social y Periodismo, diferentes medios de comunicación han registrado este importante logro para Utadeo.

Inscríbete en el curso virtual Voxy - Pearson

2017-01-23

¡Cumple tu requisito de inglés con Voxy!

Si eres estudiante de últimos semestres de pregrado o de maestría, descubre este nuevo curso virtual que te ayudará a avanzar hacia el alcance de la suficiencia de inglés dependiendo del nivel en el que te encuentres.

Este curso también puede ser tomado por egresados, funcionarios y profesores interesados en mejorar su nivel de inglés.

Voxy es una plataforma líder en aprendizaje de inglés en la Web y en dispositivos móviles que provee instrucción personalizada de idiomas a grandes instituciones educativas, corporaciones y gobiernos de América del Norte y del Sur, Europa y Asia.

Voxy cubre todos los niveles de competencia en inglés del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas MCERL (A1 a C2). Esta plataforma de aprendizaje cuenta en la actualidad con más de tres millones de usuarios y ha sido catalogada en 23 países como el mejor y más efectivo programa en línea.

Para los estudiantes de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Voxy está estructurado hasta en cinco niveles que el estudiante alcanzará a medida que avance en su puntaje del examen final de cada ciclo.

Para establecer el nivel de inicio y el número de lecciones personalizadas antes de comenzar el curso, cada estudiante debe presentar el examen Voxy Proficiency Assessment (VPA®). Así mismo, al finalizar cada ciclo de seis semanas se presenta nuevamente el examen para adaptar lecciones a su nuevo nivel.

La duración de cada ciclo es de seis semanas, al cabo del cual el estudiante presenta un examen presencial que define su puntaje de avance, y que le permitirá saber a qué nivel continúa en el siguiente ciclo. El estudiante debe dedicar hasta ocho horas semanales de estudio en Voxy. Debe completar todas las actividades de la plataforma.

La única nota válida es la del examen final, para lo cual el estudiante se preparará durante las seis semanas que dura el ciclo.

Puntajes Voxy

Al inscribirse a Voxy, el estudiante tiene los siguientes beneficios:

• Examen de clasificación VPA® antes del inicio del curso.

• Acceso a un nivel de inglés Voxy® (contenidos digitales en línea con temas de actualidad). Más de 100 horas de trabajo en línea con actividades de gramática, vocabulario, lectura, escritura, escucha y habla. Además acceso ilimitado a tutorías grupales (hasta 6 usuarios por sesión) dirigidas por profesores nativos de la lengua inglesa.

• Contenidos tales como manuales, instructivos, reglamentos, guías de trabajo autónomo.

• Videos tutoriales en línea.

• Asistencia en res líneas de trabajo: Tutor virtual Pearson: seguimiento en plataforma, asistencia académica,  actividades de producción (Speaking y Writing); Ask Voxy: herramienta en línea para atención de inquietudes; Project Manager: Gerente del programa en Pearson para atención al estudiante, seguimiento académico y gestión con la Universidad (Departamento de Idiomas)

• Constancia de aprobación de requisito.

• Examen final de nivel VPA®.

¡Inscripciones abiertas!

Costo por nivel (2017): $195.000 por cada ciclo de seis semanas (IVA incluido).

Consignar en la Cuenta de ahorros BBVA #493004014, a nombre de Pearson Educación de Colombia SAS. Nit 830007710-4. Código de recaudo 11306.

Una vez haya hecho su consignación, debes enviarla a servicios.deaprendizaje@pearson.com, para que te den las instrucciones para la presentación del examen de clasificación.

Inscripciones: 17 de julio al 2 de agosto de 2017

Sesiones de inducción obligatorias y examen de clasificación VPA:  Agosto 3 y 4

Fecha de inicio del ciclo: 5 de agosto

Finalización del ciclo: Septiembre 21

Examen final del ciclo: Última semana de septiembre o primera semana de octubre

Recuerda que:

Los niveles requeridos por la Universidad son:

• Tecnologías: A2
  • Profesional: B1*
  • Maestría: B2

*Para estudiantes de Relaciones Internacionales se requiere nivel B2 para tomar las asignaturas de profundización.

El curso virtual Voxy es vendido por la empresa Pearson directamente a los estudiantes, funcionarios y egresados de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, y no existe ninguna relación comercial entre Pearson y la Universidad. Tenga en cuenta que es posible que el calendario de ciclos del curso Voxy no coincida con la entrega de documentos de grado en su programa.

Más información:

Coordinación de Programas

Contacto: Gina Angulo

Teléfono: 6554031

Correos electrónicos: coordinacion.programas@utadeo.edu.co; servicios.deaprendizaje@pearson.com