11 de Agosto - 2017

10 de Agosto - 2017

• Primer programa de Comunicación Social y Periodismo acreditado

02 de Julio - 2017

La Escuela de Verano Utadeo Caribe es una apuesta que año tras año, le abre las puertas a estudiantes tadeístas y externos, que desean disfrutar sus vacaciones y simultáneamente, fortalecer su formación profesional.

30 de Junio - 2017

Bienestar Universitario es clave para el desarrollo personal, social, cultural y físico de la comunidad tadeísta, y para lograrlo, realizamos diferentes actividades que potencian sus habilidades a través del arte, el deporte, con encuentros académicos, entre otros.

La cocina de Proyecto Caribe llegó a la Seccional, para hablar sobre investigación creativa

2017-04-29

Proyecto Caribe es una apuesta abanderada por los cocineros bogotanos Jaime Rodríguez y Sebastian Pinzón, que busca desarrollar una nueva manera de concebir la cocina del Caribe colombiano, a través de un laboratorio experimental que mezcla diferentes ingredientes producidos a lo largo y ancho del territorio nacional.

Conoce la dinámica del encuentro y más sobre este proyecto gastronómico AQUÍ.

En esta ocasión, Jaime y Sebastian acompañaron a los estudiantes de Humanidades I: ‘Cartagena y la paradoja de su territorio y la sostenibilidad’, que según comentar el profesor Joel Samper López: “Se plantea como un ejercicio de exploración sobre la ciudad y su territorio, y descubre cómo diferentes lecturas desde diferentes oficios re interpretan lo local y producen diversos resultados desde su propio saber hacer”.

¿Quieres saber cómo nació Proyecto Caribe? Jaime te lo explica AQUÍ.

El mensaje durante al finalizar la clase fue claro: “Con lo que tenemos al alcance de nuestras manos, podemos generar propuestas de valor increíbles, que están al nivel de grandes propuestas a nivel mundial, no podemos restarle valor a lo nuestro”.