31 de Mayo - 2017

Uno de los principales objetivos de esta capacitación era fortalecer el análisis y selección de medidas de adaptación basada en ecosistema (EbA, por sus siglas en inglés) como parte de una estrategia general de adaptación, así como fortalecer las capacidades de los actores de desarrollo al respecto.

27 de Mayo - 2017

Muchos tadeístas emprenden su vida profesional con una marca propia, y a través de este encuentro, les brindamos herramientas para determinar el precio y potenciar su fuerza de venta.

27 de Mayo - 2017

Los comunicadores visitaron nuestro campus para conocer este laboratorio de creación de contenidos convergentes y multiformatos.

18 de Mayo - 2017

Estudiantes y profesores del programa de Arquitectura celebraron la 2.ª Feria de la Construcción que contó con la participación de tadeístas e invitados.

La cocina de Proyecto Caribe llegó a la Seccional, para hablar sobre investigación creativa

2017-04-29

Proyecto Caribe es una apuesta abanderada por los cocineros bogotanos Jaime Rodríguez y Sebastian Pinzón, que busca desarrollar una nueva manera de concebir la cocina del Caribe colombiano, a través de un laboratorio experimental que mezcla diferentes ingredientes producidos a lo largo y ancho del territorio nacional.

Conoce la dinámica del encuentro y más sobre este proyecto gastronómico AQUÍ.

En esta ocasión, Jaime y Sebastian acompañaron a los estudiantes de Humanidades I: ‘Cartagena y la paradoja de su territorio y la sostenibilidad’, que según comentar el profesor Joel Samper López: “Se plantea como un ejercicio de exploración sobre la ciudad y su territorio, y descubre cómo diferentes lecturas desde diferentes oficios re interpretan lo local y producen diversos resultados desde su propio saber hacer”.

¿Quieres saber cómo nació Proyecto Caribe? Jaime te lo explica AQUÍ.

El mensaje durante al finalizar la clase fue claro: “Con lo que tenemos al alcance de nuestras manos, podemos generar propuestas de valor increíbles, que están al nivel de grandes propuestas a nivel mundial, no podemos restarle valor a lo nuestro”.