18 de Mayo - 2017

Estudiantes y profesores del programa de Arquitectura celebraron la

17 de Mayo - 2017

Estudiantes y egresados de la Utadeo Caribe, participaron activamente en el Taller de Mentorías 'Freelance', que les brindó herramientas sobre creación de marca y establecer precio.

29 de Abril - 2017

El programa de Arquitectura de la Utadeo Caribe participó en el III Taller Internacional y gira Académica en Desarrollo Urbano sostenible, Ciudades Resilientes: La Habana - Cartagena, que se realizó del 11 al 23 de abril de 2017.

26 de Abril - 2017

Este miércoles 26 de abril, Utadeo quiere celebrar a sus secretarias y rendir un homenaje a su labor consagrada y a sus valiosos aportes al crecimiento de nuestra Universidad.

La cocina de Proyecto Caribe llegó a la Seccional, para hablar sobre investigación creativa

2017-04-29

Proyecto Caribe es una apuesta abanderada por los cocineros bogotanos Jaime Rodríguez y Sebastian Pinzón, que busca desarrollar una nueva manera de concebir la cocina del Caribe colombiano, a través de un laboratorio experimental que mezcla diferentes ingredientes producidos a lo largo y ancho del territorio nacional.

Conoce la dinámica del encuentro y más sobre este proyecto gastronómico AQUÍ.

En esta ocasión, Jaime y Sebastian acompañaron a los estudiantes de Humanidades I: ‘Cartagena y la paradoja de su territorio y la sostenibilidad’, que según comentar el profesor Joel Samper López: “Se plantea como un ejercicio de exploración sobre la ciudad y su territorio, y descubre cómo diferentes lecturas desde diferentes oficios re interpretan lo local y producen diversos resultados desde su propio saber hacer”.

¿Quieres saber cómo nació Proyecto Caribe? Jaime te lo explica AQUÍ.

El mensaje durante al finalizar la clase fue claro: “Con lo que tenemos al alcance de nuestras manos, podemos generar propuestas de valor increíbles, que están al nivel de grandes propuestas a nivel mundial, no podemos restarle valor a lo nuestro”.