La Seccional del Caribe le apuesta a la autoevaluación

La Seccional del Caribe le apuesta a la autoevaluación
Viernes, Junio 24, 2016
Lo que se evaluó en la mesa de trabajo de Cartagena será compartido en las mesas de trabajo que se realizarán con las sedes de Bogotá y Santa Marta entre julio y agosto de 2016.
Fotos: Diva Méndez

Durante esta semana estudiantes, docentes, administrativos y directivos de la Seccional del Caribe se reunieron para realizar un riguroso proceso de autoevaluación con miras a la Acreditación Institucional.

Este encuentro contó con el acompañamiento del Director Académico de Utadeo Bogotá, Carlos Eduardo Hernández Rodríguez y de la Asesora de Procesos Académicos, Alicia Valenzuela Rueda.

“Esta mesa de trabajo es vital porque participan todos los miembros representantes de la comunidad académica de la Seccional, para evaluar los 12 factores que contemplan el Proceso de Autoevaluación Institucional, brindando espacio para que se debatan temas fundamentales y sean vistos desde diferentes puntos de vista, con base en información documental y datos estadísticos que determinan fortalezas significativas y aspectos por mejorar de la Seccional, encaminados a acciones de mejoramiento” Afirmó Alicia Valenzuela.

El alumno Juan David Valderrama fue uno de los participantes de esta mesa y se mostró muy satisfecho al ver que la voz del cuerpo estudiantil fue de gran importancia para la toma de decisiones al momento de evaluar.