La UTADEO participa en Comité de cambio climático

La UTADEO participa en Comité de cambio climático
Viernes, Febrero 10, 2017

El Universal en su edición impresa y digital, resalta que "la región Caribe es una de las más afectadas por el cambio climático y por eso Cartagena, a través del Plan 4C, tiene una hoja de ruta para adaptarse y ser compatible ante estos fenómenos. Uno de los apoyos más grandes que tiene este proyecto es el del Comité de Cambio Climático, que respalda principalmente la coordinación del eje transversal del Plan 4C, que está enfocado en la educación y comunicación.

Este comité, que es apoyado por la Secretaría de Planeación, está conformado por representantes de las distintas instituciones educativas de educación superior y tiene como objetivo ser un respaldo consultivo desde la academia para el apoyo en la formulación y ejecución de proyectos relacionados a la mitigación y adaptación del cambio climático. Los líderes de este comité son Dolly González Espinosa, de la Universidad Jorge Tadeo Lozano; José Machado Jiménez, representante de la Universidad libre sede Cartagena; Tania Jiménez Castilla, de la Universidad Tecnológica de Bolívar; Héctor Trujillo Vélez, asesor de la Cooperación Internacional, y Paola Mercado Afanador, del Centro de Pensamiento de Cartagena y Bolívar".

Vea la nota en su edición digital en este enlace.

Vea la nota en su edición impresa en este enlace.