Filtros avanzados

Noticias destacadas

Destacadas
18 de Mayo - 2017

Estudiantes y profesores del programa de Arquitectura celebraron la

Destacadas
17 de Mayo - 2017

Estudiantes y egresados de la Utadeo Caribe, participaron activamente en el Taller de Mentorías 'Freelance', que les brindó herramientas sobre creación de marca y establecer precio.

Destacadas
29 de Abril - 2017

El programa de Arquitectura de la Utadeo Caribe participó en el III Taller Internacional y gira Académica en Desarrollo Urbano sostenible, Ciudades Resilientes: La Habana - Cartagena, que se realizó del 11 al 23 de abril de 2017.

Destacadas
26 de Abril - 2017

Este miércoles 26 de abril, Utadeo quiere celebrar a sus secretarias y rendir un homenaje a su labor consagrada y a sus valiosos aportes al crecimiento de nuestra Universidad.

Le damos la bienvenida a nuestros nuevos gestores comerciales

Novedades
2017-05-11

Patricia Elena Romero Naranjo, ingresa al departamento de Relaciones con el Medio y Matrícula como nuestra nueva gestora comercial en el área de posgrados. Romero es Administradora de Empresas de la Fundación Universitaria los Libertadores y Especialista en Gerencia Empresarial, de la Universidad Tecnológica de Bolívar.

Romero se ha desempeñado como Secretaria de Gerencia de relación con empresas y gremios de ANDI- Fundación Mamonal; así como secretaria de la Dirección de Desarrollo Empresarial y Proyección Social; coordinadora de Mantenimiento y Planta Física; y jefe de Compras Coordinadora de Logística y eventos de la Universidad Tecnológica de Bolívar.

 Alberto Enrique Palacio de Arco también se une al Departamento de Relaciones con el Medio y Matrículas como gestor comercial de pregrado.  

Alberto es Administrador de Empresas egresado de la Universidad de Cartagena y se ha desempeñado como asistente de Mercadeo de  Universidad Tecnológica de Bolívar; Director de Operación del Grupo Recordar, y Jefe de Mercadeo y Ventas de Auteco S.A. Motocar OB.

¡Les deseamos muchos éxitos a nuestros nuevos integrantes de la familia tadeísta!