Noticias destacadas

Destacadas
19 de Enero - 2018

Un conversatorio sobre Ilustración se tomará nuestra sede centro en Utadeo Caribe, el próximo viernes 26 de enero de 10 a 11 de la mañana.

Destacadas
14 de Diciembre - 2017

Estudiantes y docentes de Diseño Gráfico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe participan en la Exposición Colectiva 'Fritar Asperezas', que se exhibe desde el 23 de noviembre en el Museo Histórico de Cartagena de Indias- MUHCA.

Destacadas
13 de Diciembre - 2017

REGIÓN, IDENTIDAD Y PATRIMONIO es el grupo de Investigación Seccional que Colciencias categorizó en la calificación “B”, tras evidenciar su destacada participación en proyectos de alto impacto, como es el caso de los Laboratorios Vivos de Innovación y Cultura.*

Destacadas
27 de Noviembre - 2017

El diario local en su versión digital e impresa, publicó una galería de imágenes de la última Ceremonia de Graduación Tadeísta, que entregó título a 96 nuevos egresados, conformados por 10 tecnólogos, 45 profesionales y 41 especialistas.

Mayra Paredes y Ricardo Barrios son los nuevos integrantes de la familia tadeísta

Novedades
Mayra Paredes y Ricardo Barrios son los nuevos integrantes de la familia tadeísta
Compartir en
Lunes, Julio 24, 2017

Le damos una cordial bienvenida al equipo Utadeo a Mayra y a Ricardo, quienes a partir de esta semana nos acompañan para aportar su talento y compromiso, en diferentes áreas administrativas:

La Economista de la Universidad de Cartagena y candidata a Especialista en Gestión de Proyectos de la UNAD, Mayra  Paredes, asumió el cargo de profesional especializado I Planeación, Presupuesto y Proyectos. Paredes cuenta con experiencia como investigadora de la Cámara de Comercio; fue coordinadora de Gestión de Proyectos en la Universidad del Sinú y estuvo dos años al frente de la Coordinación Comercial y de Concesiones en Megatiendas.

Ricardo Barrios, es Ingeniero de Sistemas de la Universidad de Cartagena, y Aprendiz Sena en la formación de tecnólogo en gestión de redes de datos. En Utadeo brinda apoyo a la oficina de Sistemas.

Esperamos que se sientan como en casa y desde ya les deseamos muchos éxitos en todas las labores y proyectos que liderarán en Utadeo Caribe.