Filtros avanzados

Noticias destacadas

Destacadas
11 de Agosto - 2017

Luego de 24 horas de haber anunciado la Acreditación en Alta Calidad de nuestro programa de Comunicación Social y Periodismo, diferentes medios de comunicación han registrado este importante logro para Utadeo.

Destacadas
10 de Agosto - 2017

Mediante la Resolución N° 15521 del 04 de agosto de 2017, el Ministerio de Educación Nacional otorgó la Acreditación de Alta Calidad al programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe.

Destacadas
02 de Julio - 2017

La Escuela de Verano Utadeo Caribe es una apuesta que año tras año, le abre las puertas a estudiantes tadeístas y externos, que desean disfrutar sus vacaciones y simultáneamente, fortalecer su formación profesional.

Destacadas
30 de Junio - 2017

Bienestar Universitario es clave para el desarrollo personal, social, cultural y físico de la comunidad tadeísta, y para lograrlo, realizamos diferentes actividades que potencian sus habilidades a través del arte, el deporte, con encuentros académicos, entre otros.

Mayra Paredes y Ricardo Barrios son los nuevos integrantes de la familia tadeísta

Novedades
2017-07-24
2017-07-29

Le damos una cordial bienvenida al equipo Utadeo a Mayra y a Ricardo, quienes a partir de esta semana nos acompañan para aportar su talento y compromiso, en diferentes áreas administrativas:

La Economista de la Universidad de Cartagena y candidata a Especialista en Gestión de Proyectos de la UNAD, Mayra  Paredes, asumió el cargo de profesional especializado I Planeación, Presupuesto y Proyectos. Paredes cuenta con experiencia como investigadora de la Cámara de Comercio; fue coordinadora de Gestión de Proyectos en la Universidad del Sinú y estuvo dos años al frente de la Coordinación Comercial y de Concesiones en Megatiendas.

Ricardo Barrios, es Ingeniero de Sistemas de la Universidad de Cartagena, y Aprendiz Sena en la formación de tecnólogo en gestión de redes de datos. En Utadeo brinda apoyo a la oficina de Sistemas.

Esperamos que se sientan como en casa y desde ya les deseamos muchos éxitos en todas las labores y proyectos que liderarán en Utadeo Caribe.