¡Nuestro campus tiene nueva cancha múltiple!

¡Nuestro campus tiene nueva cancha múltiple!
Lunes, Octubre 24, 2016
Continuando en la apuesta por el bienestar de estudiantes, profesores y administrativos, la Universidad La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe celebró la inauguración de la nueva cancha múltiple de campus, con un partido de fútbol entre el equipo de fútsala y de fútbol masculino Tadeísta.
Fotos: Diva Méndez

El marcador final dejó al como ganador al equipo de futbol masculino, que obtuvo 7 goles, 2 anotaciones por encima del rival.

La Cancha

Son 510 metros cuadrados construidos con la última tecnología en desarrollo de centros deportivos, con una base de asfalto y recubrimiento sintético especializado plexiflor. Cuenta con torres múltiples fijas: dos torres múltiples con arco de microfútbol, tablero de baloncesto en lámina de acrílico, y tubos y malla para voleibol.

La nueva cancha hace parte del plan de mejoramiento de la Seccional, con una inversión de $130.000.000 (ciento treinta millones de pesos COP), busca que toda la comunidad de integre a través del deporte y puedan practicar microfútbol, baloncesto y voleibol.