Nueva Jefe de planeación y proyectos de la Seccional del Caribe

Novedades
Nueva Jefe de planeación y proyectos de la Seccional del Caribe
Compartir en
Jueves, Junio 23, 2016
Foto: Diva Méndez

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe le da la bienvenida a Dolly Rocío González Espinosa, quien a partir de este mes de junio ingresa al equipo Utadeo como Jefe de Planeación y Proyectos.

Dolly es economista, magister en Economía y en Gestión Internacional  de la Universidad de los Andes y de la HEC Montreal, respectivamente. Cuenta con amplia experiencia tanto en el sector público como privado, campos donde se desempeñó como asesora del  Departamento Nacional de Planeación entre los años 1999 y 2004; fue asesora para el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio; y fue  Secretaria de Planeación  en la Alcaldía Mayor de Cartagena desde 2013 hasta 2015.

“Espero contribuir a la consolidación del proceso de planeación estratégica en articulación con Utadeo Bogotá,  en aras del fortalecimiento de la calidad de la universidad” afirmó Dolly en su llegada.

 Le deseamos éxitos a nuestra nueva integrante de la familia Tadeísta, en todas las funciones y retos que asumirá en este cargo.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.