Nuevos profesores y funcionarios de la Seccional del Caribe

Novedades
Nuevos profesores y funcionarios de la Seccional del Caribe
Compartir en
Miércoles, Febrero 8, 2017

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe le da una cálida bienvenida a los nuevos integrantes de la familia tadeísta en este primer período académico de 2017.

En aras de fortalecer la planta docente, la Seccional abrió una convocatoria para que maestros de todo el país participaran en el proceso de selección. De esta manera, te presentamos a los nuevos docentes de planta, medio tiempo, en comisión y extranjero de la Utadeo en Cartagena:

De izquierda a derecha: los profesores Ruben Egea Amador,  Diego Felipe Rueda Pérez y Joel Samper López.

Ruben Egea Amador

Profesor de tiempo completo del programa de Diseño Gráfico. Ruben es Diseñador Gráfico egresado de Utadeo Caribe, Especialista en teoría del diseño comunicacional de la Universidad  de Buenos Aires, y actualmente cursa la maestría homónima en la capital gaucha. Egea se ha desempeñado como docente de cátedra de la Seccional desde 2008 hasta 2010, y retomó en 2016, para luego convertirse en Profesional académico del programa.  También participó en el proyecto “El cartel pickotero expresión de la gráfica popular en Cartagena”, y es considerado un referente nacional en esta temática.

Joel Samper López

Profesor de tiempo completo del programa de Arquitectura.  Es Arquitecto de la Universidad de los Andes y Magister en sostenibilidad de la Universidad Politécnica de Cataluña. Desde 2015 ha sido docente de cátedra y Profesional Académico del programa. Cuenta con experiencia profesional como Arquitecto de empresas como Cusezar y Fernando de la Vega Arquitectos S.A.S.

Diego Felipe Rueda Pérez

Profesor de tiempo completo del programa de Comunicación Social y Periodismo. Comunicador Social y Periodista y Magister en guión y desarrollo audiovisual. Desde 2015 ha sido docente de cátedra y Profesional Académico del programa de Tecnología en Producción de Radio y Tv. Se ha desempeñado como investigador y editor de la Universidad Nacional de Colombia.

Elvis Martínez Bermúdez

Profesor de  medio tiempo del programa de Comunicación Social y Periodismo. Comunicador Social y Periodista y actualmente cursa Maestría en gestión de la innovación. Elvis ha sido docente de cátedra de la Seccional desde 2016 y ha ocupado cargos de Redactor de “El Tiempo” Casa Editorial y Editor Web de “El Heraldo”.

 

DOCENTE EN COMISIÓN - UTADEO BOGOTÁ

Carlos Eduardo Sanabria Bohórquez

Profesor de tiempo completo de la Utadeo Bogotá. Integrante del Departamento de Humanidades y llegó a la Utadeo Cartagena a brindar apoyo en el programa de Comunicación Social y Periodismo. Filósofo y Master en filosofía. Se da desempeñado como docente de tiempo completo de la Utadeo Bogotá desde enero de 2001.

DOCENTE VISITANTE EXTRANJERA

Loreta Magallanes Udovicich 

Profesora visitante extranjera en apoyo al programa de Comunicación Social y Periodismo. Nacida en Argentina, Loreta es licenciada en comunicación social de la Universidad Nacional de Córdoba (Arg.) y Doctora en comunicación de la Universidad Nacional de la Plata (Arg.). Desde 2010 se desempeña como Becaria doctoral de la Institución CONICET (Arg) y fue Becaria doctoral de la Institución Erasmus Mundus de Portugal entre 2012 y 2013.

NUEVOS INTEGRANTES EN EL EQUIPO ADMINISTRATIVO

De izquierda a derecha: Keiver Salas Castilla, Jesús Enrique Martínez Oliveros y José David Consuegra Rojas.

Jesús Enrique Martínez Oliveros

Tecnólogo de Sistemas.  Cuenta con título de Tecnólogo en Administración de Redes de computadores; Martínez se ha desempeñado laboralmente en la Universidad del Sinú y Thomas Express, donde ha cumplido las funciones de Coordinador de Redes y de Soporte Técnico. En la Utadeo se desempeñó hasta 2016 como Auxiliar de Sistemas.

Keiver Salas Castilla

Aprendiz Sena, etapa productiva y apoyo en el área de Sistemas. Actualmente cursa Tecnología en Gestión de Redes de dato en SENA.

José David Consuegra Rojas

Aprendiz Sena, etapa productiva y apoyo en el área de Sistemas. Actualmente cursa Tecnología en Gestión de Redes de dato en SENA.

A todos los profesores de planta y cátedra, así como a los nuevos integrantes del equipo administrativo Seccional, les damos una cordial bienvenida a la comunidad tadeísta. 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.