17 de Marzo - 2017

‘Neogótico en el Caribe colombiano. El caso Cartagena de Indias bajo el espíritu de la naciente república’, fue el título que nuestro profesor de Arquitectura, Rodrigo Arteaga, le dio al capítulo que integra la más reciente publicación de la Casa Editorial italiana, Ermes Edizioni Scientifiche.

15 de Marzo - 2017

El miércoles 15 de marzo se llevó a cabo el lanzamiento del diplomado en ‘Escritura de Guion de Documental de No Ficción’, en convenio entre la UTADEO y la Fundación Cámara Oscura en el marco del V Festival Internacional de Cine de Barraquilla – FICBAQ.

14 de Marzo - 2017

Desde el 14 de marzo, grandes y chicos pueden disfrutar de este nuevo punto de encuentro, tras varios meses de investigación, reuniones con la comunidad, y jornadas de trabajo para la construcción del parque.

08 de Marzo - 2017

Cada 8 de marzo se celebra mundialmente el Día Internacional de la Mujer Trabajadora y la Utadeo Caribe desarrolló diferentes actividades para conmemorar tan importante fecha.

Participa en CONTRA, Torneo de Improvisación Mural

2017-02-27

El programa de Diseño Gráfico de la Utadeo Seccional de Caribe cumple 25 años, y en el marco de esta conmemoración, el programa y Bienestar Universitario han creado el 1.er Torneo de Improvisación Mural que tendrá lugar en el campus internacional del caribe.

Las reglas son simples:

- Deben inscribirse parejas conformadas por: Funcionarios, Egresados, Estudiantes o Docentes

- Cada duelo tiene una (1) hora y los murales deben ser finalizados en ese tiempo

- Sólo se puede utilizar el color negro

- Esta convocatoria es abierta a toda la comunidad tadeísta

- La universidad dispondrá de elementos mínimos y si lo desean, cada equipo puede contar con sus propias herramientas siempre que estas respeten la norma del color negro

- El proceso de inscripción culminará el 3 de marzo

Para hacer parte de esta iniciativa, sólo debes llenar los datos en el formulario https://goo.gl/forms/TjPqEeXmsbw5Mwc93

El calendario definido para el evento es:

21 de febrero - Lanzamiento en la Seccional

26 de febrero a 3 de marzo - Inscripción en Bienestar

3 de marzo - Sorteo de Duelos

Del 6 de marzo - 7 de abril: días de Duelos

27 de abril - Final del Torneo. Día del Diseñador Gráfico

*Pronto daremos a conocer la lista completa de premios.