31 de Mayo - 2017

Uno de los principales objetivos de esta capacitación era fortalecer el análisis y selección de medidas de adaptación basada en ecosistema (EbA, por sus siglas en inglés) como parte de una estrategia general de adaptación, así como fortalecer las capacidades de los actores de desarrollo al respecto.

27 de Mayo - 2017

Muchos tadeístas emprenden su vida profesional con una marca propia, y a través de este encuentro, les brindamos herramientas para determinar el precio y potenciar su fuerza de venta.

27 de Mayo - 2017

Los comunicadores visitaron nuestro campus para conocer este laboratorio de creación de contenidos convergentes y multiformatos.

18 de Mayo - 2017

Estudiantes y profesores del programa de Arquitectura celebraron la 2.ª Feria de la Construcción que contó con la participación de tadeístas e invitados.

Participa en CONTRA, Torneo de Improvisación Mural

2017-02-27

El programa de Diseño Gráfico de la Utadeo Seccional de Caribe cumple 25 años, y en el marco de esta conmemoración, el programa y Bienestar Universitario han creado el 1.er Torneo de Improvisación Mural que tendrá lugar en el campus internacional del caribe.

Las reglas son simples:

- Deben inscribirse parejas conformadas por: Funcionarios, Egresados, Estudiantes o Docentes

- Cada duelo tiene una (1) hora y los murales deben ser finalizados en ese tiempo

- Sólo se puede utilizar el color negro

- Esta convocatoria es abierta a toda la comunidad tadeísta

- La universidad dispondrá de elementos mínimos y si lo desean, cada equipo puede contar con sus propias herramientas siempre que estas respeten la norma del color negro

- El proceso de inscripción culminará el 3 de marzo

Para hacer parte de esta iniciativa, sólo debes llenar los datos en el formulario https://goo.gl/forms/TjPqEeXmsbw5Mwc93

El calendario definido para el evento es:

21 de febrero - Lanzamiento en la Seccional

26 de febrero a 3 de marzo - Inscripción en Bienestar

3 de marzo - Sorteo de Duelos

Del 6 de marzo - 7 de abril: días de Duelos

27 de abril - Final del Torneo. Día del Diseñador Gráfico

*Pronto daremos a conocer la lista completa de premios.