11 de Agosto - 2017

Luego de 24 horas de haber anunciado la Acreditación en Alta Calidad de nuestro programa de Comunicación Social y Periodismo, diferentes medios de comunicación han registrado este importante logro para Utadeo.

10 de Agosto - 2017

Mediante la Resolución N° 15521 del 04 de agosto de 2017, el Ministerio de Educación Nacional otorgó la Acreditación de Alta Calidad al programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe.

02 de Julio - 2017

La Escuela de Verano Utadeo Caribe es una apuesta que año tras año, le abre las puertas a estudiantes tadeístas y externos, que desean disfrutar sus vacaciones y simultáneamente, fortalecer su formación profesional.

30 de Junio - 2017

Bienestar Universitario es clave para el desarrollo personal, social, cultural y físico de la comunidad tadeísta, y para lograrlo, realizamos diferentes actividades que potencian sus habilidades a través del arte, el deporte, con encuentros académicos, entre otros.

Participa en CONTRA, Torneo de Improvisación Mural

2017-02-27

El programa de Diseño Gráfico de la Utadeo Seccional de Caribe cumple 25 años, y en el marco de esta conmemoración, el programa y Bienestar Universitario han creado el 1.er Torneo de Improvisación Mural que tendrá lugar en el campus internacional del caribe.

Las reglas son simples:

- Deben inscribirse parejas conformadas por: Funcionarios, Egresados, Estudiantes o Docentes

- Cada duelo tiene una (1) hora y los murales deben ser finalizados en ese tiempo

- Sólo se puede utilizar el color negro

- Esta convocatoria es abierta a toda la comunidad tadeísta

- La universidad dispondrá de elementos mínimos y si lo desean, cada equipo puede contar con sus propias herramientas siempre que estas respeten la norma del color negro

- El proceso de inscripción culminará el 3 de marzo

Para hacer parte de esta iniciativa, sólo debes llenar los datos en el formulario https://goo.gl/forms/TjPqEeXmsbw5Mwc93

El calendario definido para el evento es:

21 de febrero - Lanzamiento en la Seccional

26 de febrero a 3 de marzo - Inscripción en Bienestar

3 de marzo - Sorteo de Duelos

Del 6 de marzo - 7 de abril: días de Duelos

27 de abril - Final del Torneo. Día del Diseñador Gráfico

*Pronto daremos a conocer la lista completa de premios.