02 de Julio - 2017

La Escuela de Verano Utadeo Caribe es una apuesta que año tras año, le abre las puertas a estudiantes tadeístas y externos, que desean disfrutar sus vacaciones y simultáneamente, fortalecer su formación profesional.

30 de Junio - 2017

Bienestar Universitario es clave para el desarrollo personal, social, cultural y físico de la comunidad tadeísta, y para lograrlo, realizamos diferentes actividades que potencian sus habilidades a través del arte, el deporte, con encuentros académicos, entre otros.

31 de Mayo - 2017

Uno de los principales objetivos de esta capacitación era fortalecer el análisis y selección de medidas de adaptación basada en ecosistema (EbA, por sus siglas en inglés) como parte de una estrategia general de adaptación, así como fortalecer las capacidades de los actores de desarrollo al respecto.

27 de Mayo - 2017

Muchos tadeístas emprenden su vida profesional con una marca propia, y a través de este encuentro, les brindamos herramientas para determinar el precio y potenciar su fuerza de venta.

¡Participa en el Concurso de Cortometrajes

2017-05-09
2017-05-17

¡Tadeísta! Si lo tuyo es la producción de medios audiovisuales, ¡Este concurso de cortometrajes es para ti!

Conoce a continuación las bases del concurso:

• Abierto a producciones audiovisuales de género y tema libre, producidas entre enero de 2015 y mayo de 2017, de duración mínima de 7 minutos y máxima de 29 incluidos los créditos.
  • El vídeo será enviado a través de wetransfer – google drive, a la dirección electrónica balseirob@utadeo.edu.co o en un medio extraíble portátil (USB) a Bienestar Universitario.
  • La calidad del vídeo no debe ser inferior a 1280 x 720 pixeles (HD) y deberá estar en un archivo digital con extensión .mp4, con compresión h264. El archivo deberá nombrarse tal cual como se llama el producto audiovisual.
  • Se mencionan a continuación algunas de las producciones que pueden participar. Sin embargo, se aclara que puede faltar algún formato o género: noticieros, magazines, cortometrajes de ficción, documental o experimental, videoclips musicales, crónicas, reportajes, noticias, contenidos para YouTube o redes, entre otros.
  • Él o los participantes, deben estar matriculados en alguna de las universidades inscritas, y se debe adjuntar copia del carnet universitario de dicha institución.
  • La fecha máxima de recepción es el miércoles 17 de mayo.

El primer lugar representará a la Utadeo en el Festival de Arte de la RedBiucar.

¡Éxitos a todos en su participación!