12 de Septiembre - 2017

El sábado 2 de septiembre, los profesores de Comunicación So

02 de Septiembre - 2017

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional Caribe, anuncia a través del Club Audiovisual La Carreta que entre el 1 y 31 de octubre, será sede de la Red de Exhibición Colaborativa del 12° Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México - DocsMx, en su versión Doctubre IB.

23 de Agosto - 2017

El Departamento Nacional de Planeación -DNP- otorgó al proyecto Laboratorios Vivos de Innovación y Cultura la más alta calificación de gestión entre las iniciativas que se ejecutan con Recursos del Sistema General de Regalías en el departamento de Bolívar, superando inclusive la media nacional.

11 de Agosto - 2017

Luego de 24 horas de haber anunciado la Acreditación en Alta Calidad de nuestro programa de Comunicación Social y Periodismo, diferentes medios de comunicación han registrado este importante logro para Utadeo.

¡Participa en el Concurso de Cortometrajes

2017-05-09
2017-05-17

¡Tadeísta! Si lo tuyo es la producción de medios audiovisuales, ¡Este concurso de cortometrajes es para ti!

Conoce a continuación las bases del concurso:

• Abierto a producciones audiovisuales de género y tema libre, producidas entre enero de 2015 y mayo de 2017, de duración mínima de 7 minutos y máxima de 29 incluidos los créditos.
  • El vídeo será enviado a través de wetransfer – google drive, a la dirección electrónica balseirob@utadeo.edu.co o en un medio extraíble portátil (USB) a Bienestar Universitario.
  • La calidad del vídeo no debe ser inferior a 1280 x 720 pixeles (HD) y deberá estar en un archivo digital con extensión .mp4, con compresión h264. El archivo deberá nombrarse tal cual como se llama el producto audiovisual.
  • Se mencionan a continuación algunas de las producciones que pueden participar. Sin embargo, se aclara que puede faltar algún formato o género: noticieros, magazines, cortometrajes de ficción, documental o experimental, videoclips musicales, crónicas, reportajes, noticias, contenidos para YouTube o redes, entre otros.
  • Él o los participantes, deben estar matriculados en alguna de las universidades inscritas, y se debe adjuntar copia del carnet universitario de dicha institución.
  • La fecha máxima de recepción es el miércoles 17 de mayo.

El primer lugar representará a la Utadeo en el Festival de Arte de la RedBiucar.

¡Éxitos a todos en su participación!