06 de Abril - 2018

En lo que va del primer semestre de 2018, el investigador Manuel Zúñiga, ha publicado dos artículos de su autoría en par de revistas científicas indexadas. Se trata de la revista Memorias #34 de la Universidad del Norte, reconocida por Publindex e indexada en Scopus, y en la Revista de Pensamiento Crítico Latinoamericano, Pacarina del Sur (México)

02 de Abril - 2018

Por la calidad de sus programas académicos, su organización y el cumplimiento de su función social, entre otros aspectos, el Ministerio de Educación Nacional otorgó, por segunda vez, la Acreditación Institucional de Alta Calidad a la Universidad Jorge Tadeo Lozano, esta vez por un período de 6 años.

10 de Febrero - 2018

El Universal destacó a Utadeo Caribe como una de las universidades de la costa norte de Colombia que ofertan programas de Alta Calidad, pues de los 1.133 programas de pregrado de esta región, solo 139 están acreditados por el Ministerio de Educación en la categoría más alta.

14 de Diciembre - 2017

Estudiantes y docentes de Diseño Gráfico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe participan en la Exposición Colectiva 'Fritar Asperezas', que se exhibe desde el 23 de noviembre en el Museo Histórico de Cartagena de Indias- MUHCA.

¡Participa en el Concurso de Cortometrajes

¡Participa en el Concurso de Cortometrajes
Martes, Mayo 9, 2017

¡Tadeísta! Si lo tuyo es la producción de medios audiovisuales, ¡Este concurso de cortometrajes es para ti!

Conoce a continuación las bases del concurso:

• Abierto a producciones audiovisuales de género y tema libre, producidas entre enero de 2015 y mayo de 2017, de duración mínima de 7 minutos y máxima de 29 incluidos los créditos.
  • El vídeo será enviado a través de wetransfer – google drive, a la dirección electrónica balseirob@utadeo.edu.co o en un medio extraíble portátil (USB) a Bienestar Universitario.
  • La calidad del vídeo no debe ser inferior a 1280 x 720 pixeles (HD) y deberá estar en un archivo digital con extensión .mp4, con compresión h264. El archivo deberá nombrarse tal cual como se llama el producto audiovisual.
  • Se mencionan a continuación algunas de las producciones que pueden participar. Sin embargo, se aclara que puede faltar algún formato o género: noticieros, magazines, cortometrajes de ficción, documental o experimental, videoclips musicales, crónicas, reportajes, noticias, contenidos para YouTube o redes, entre otros.
  • Él o los participantes, deben estar matriculados en alguna de las universidades inscritas, y se debe adjuntar copia del carnet universitario de dicha institución.
  • La fecha máxima de recepción es el miércoles 17 de mayo.

El primer lugar representará a la Utadeo en el Festival de Arte de la RedBiucar.

¡Éxitos a todos en su participación!