18 de Mayo - 2017

Estudiantes y profesores del programa de Arquitectura celebraron la

17 de Mayo - 2017

Estudiantes y egresados de la Utadeo Caribe, participaron activamente en el Taller de Mentorías 'Freelance', que les brindó herramientas sobre creación de marca y establecer precio.

29 de Abril - 2017

El programa de Arquitectura de la Utadeo Caribe participó en el III Taller Internacional y gira Académica en Desarrollo Urbano sostenible, Ciudades Resilientes: La Habana - Cartagena, que se realizó del 11 al 23 de abril de 2017.

26 de Abril - 2017

Este miércoles 26 de abril, Utadeo quiere celebrar a sus secretarias y rendir un homenaje a su labor consagrada y a sus valiosos aportes al crecimiento de nuestra Universidad.

¡Participa en el Concurso de Cortometrajes

2017-05-09
2017-05-17

¡Tadeísta! Si lo tuyo es la producción de medios audiovisuales, ¡Este concurso de cortometrajes es para ti!

Conoce a continuación las bases del concurso:

• Abierto a producciones audiovisuales de género y tema libre, producidas entre enero de 2015 y mayo de 2017, de duración mínima de 7 minutos y máxima de 29 incluidos los créditos.
  • El vídeo será enviado a través de wetransfer – google drive, a la dirección electrónica balseirob@utadeo.edu.co o en un medio extraíble portátil (USB) a Bienestar Universitario.
  • La calidad del vídeo no debe ser inferior a 1280 x 720 pixeles (HD) y deberá estar en un archivo digital con extensión .mp4, con compresión h264. El archivo deberá nombrarse tal cual como se llama el producto audiovisual.
  • Se mencionan a continuación algunas de las producciones que pueden participar. Sin embargo, se aclara que puede faltar algún formato o género: noticieros, magazines, cortometrajes de ficción, documental o experimental, videoclips musicales, crónicas, reportajes, noticias, contenidos para YouTube o redes, entre otros.
  • Él o los participantes, deben estar matriculados en alguna de las universidades inscritas, y se debe adjuntar copia del carnet universitario de dicha institución.
  • La fecha máxima de recepción es el miércoles 17 de mayo.

El primer lugar representará a la Utadeo en el Festival de Arte de la RedBiucar.

¡Éxitos a todos en su participación!