Participa en el Concurso de Guión para Cortometraje

Participa en el Concurso de Guión para Cortometraje
Lunes, Septiembre 26, 2016
Foto: Gustav Chopin, estudiante de Comunicación Social y Periodismo.
Bienestar Universitario y el Programa de Tecnología en Producción de Radio y Televisión te invitan a participar del Concurso de Guión para Cortometraje que se llevará a cabo durante el mes de Octubre de 2016.

Las inscripciones están abiertas a partir de este momento y hasta el miércoles 12 de octubre de 2016. Si quieres participar, te invitamos a conocer las bases del concurso (documento adjunto a esta nota) y a participar del lanzamiento el martes 27 de septiembre en el Aula Múltiple del Campus, de 10:30 a.m. a 12:00m, espacio en donde además se abordarán temas teóricos respecto al formato de guión documental y de ficción.

¡Te esperamos!