Participe por una de las cinco becas de 3000 euros de Santander Universidades

Tipo de convocatoria:
Externa
Estudiantes
Hasta el 15 de junio podrá postularse a la convocatoria. Los beneficiarios podrán realizar su movilidad académica en una de las mejores universidades de la región.
Imagen: Dirección de Mercadeo.

¿Le gustaría realizar su movilidad académica en una de las mejores universidades de Iberoamérica? Santander Universidades, a través de las “Becas Iberoamérica. Estudiantes de grado”, entregará cinco becas por un valor de 3000 euros como apoyo a la movilidad de los estudiantes tadeístas.

Con este programa se busca reforzar el intercambio de estudiantes entre universidades de la región como condición para avanzar hacia la construcción de un espacio iberoamericano del conocimiento socialmente responsable. El cierre de la convocatoria será el próximo 15 de junio.

Para postularse a la convocatoria, el estudiante deberá encontrarse matriculado en alguno de los programas de pregrado de Utadeo y haber cursado como mínimo las dos primeras asignaturas de su plan de estudio.  La movilidad académica deberá realizarse entre el 1 de julio de 2016 y marzo de 2017.

De igual forma, los estudiantes seleccionados deberán contratar de manera obligatoria un seguro especial con la misma duración de la Beca, que incluya fallecimiento e invalidez por accidente, repatriación de fallecidos y reembolso de gastos médicos por accidente del beneficiario.

Quienes resulten beneficiados podrán realizar su estancia académica durante un semestre, así como participar de las actividades y servicios que le ofrece la comunidad de becarios Santander.

En la versión del 2015, tres tadeístas fueron seleccionados como becarios del programa. Los estudiantes Heiner Ríos, del programa de Ingeniería de Sistemas, María Carolina Materon, del programa de Artes Plásticas, y María Juliana Chacón, adscrita al programa de Comercio Internacional, fueron los beneficiarios (Lea también: Tres estudiantes tadeístas ganan Beca Santander).

Para mayor información sobre los requisitos y bases de la convocatoria, acérquese a la Oficina de Cooperación Nacional e Internacional, ubicada en la Casa Rueda (Carrera 4 No. 23-76), Oficina 104, o bien, comuníquese al teléfono 2427030, extensiones 1252, 1253 y 1254.

Diligencie el formulario de inscripción aquí.

Conozca las bases de la convocatoria.

Estas son las universidades que participan en el Programa de Becas Iberoamérica.