Programa de Arquitectura realiza su primera reunión del semestre

Programa de Arquitectura realiza su primera reunión del semestre
Martes, Septiembre 6, 2016

En un proceso de formación donde participan estudiantes y maestros, es necesario fomentar espacios de retroalimentación y generación de ideas, encaminados al mejoramiento continuo de los programas académicos en su apuesta por la calidad; es así como el programa de Arquitectura de la Seccional realizó la primera Reunión de Estudiantes del semestre, como un mecanismo de interacción y evaluación de diferentes aspectos que se desarrollan al interior del mismo.

Durante el encuentro, estudiantes y docentes de tiempo completo, conversaron sobre la migración del nuevo pensum; semilleros de investigación; prácticas profesionales; actividades programadas para el semestre; avances de los procesos de acreditación tanto de Arquitectura, como Institucional; entre muchos otros.

La cita que cumplieron los estudiantes de los 10 semestres, se realizó en el Salón Múltiple del Campus Internacional del Caribe.