17 de Noviembre - 2017

Bajo la excusa de difundir investigaciones a un público más amplio a través del cómic, el Banco de la República invitó a investigadores, ilustradores y guionistas de dos publicaciones que marcaron diferencia en el campo del cómic colombiano: los creadores de "Caminos condenados"; y los de "El antagonista. Una historia de contrabando y color".

14 de Noviembre - 2017

Durante los últimos 42 años, el Grupo Bolívar ha premiado lo mejor del periodismo nacional, como un estímulo a la labor que según afirma su directora, Silvia Martínez de Narváez, constituye uno de los pilares de nuestra democracia.

23 de Octubre - 2017

La oficina de Bienestar Universitario y los programas académicos de la Utadeo Caribe, te invitan a participar en la SEMANA DINAMITA: Festival de la Cultura, el Lenguaje y la Música que tendrá lugar entre el lunes 23 hasta el viernes 27 de octubre en nuestra Sede Centro y el Campus Internacional del Caribe.

12 de Septiembre - 2017

El sábado 2 de septiembre, los profesores de Comunicación Social y Periodismo, Carlos Eduardo Sanabria y Diego Felipe Rueda, en compañía de la estudiante de Publicidad, Karla Suárez, llevaron a los becarios del programa ELE FOCALAE al corregimiento de La Boquilla, para que participaran de una clase que todos los sábados ofrece la Escuela Taller Tambores del Cabildo y la Corporación Cultural Atabaques, a los niños y jóvenes de la comunidad.

Reacciones tras la Acreditación en Alta Calidad de Comunicación Social y Periodismo

2017-08-18
En la imagen: estudiantes, profesores, egresados e invitados durante la celebración del Día del periodista en Utadeo Cartagena.

La celebración por la Acreditación en Alta Calidad de nuestro programa de Comunicación Social y Periodismo, ha contagiado a tadeístas y amigos de Utadeo. Nos sentimos honrados por sus mensajes de felicitación, los cuales nos inspiran a continuar nuestra apuesta por la calidad y excelencia. Conoce cada algunos a continuación:

Hablamos con Vera Schütz, directora del Comunicación Social y Periodismo, quien manifestó sentirse muy satisfecha con este logro, éxito que atribuye al fortalecimiento del trabajo en equipo que los programas de Bogotá y Cartagena desarrollaron por más de un año. Todo inició con una ardua jornada de autoevaluación que involucró de manera dinámica a estudiantes, docentes, egresados y líderes del gremio de la Comunicación, quienes aportaron a la elaboración del plan de mejoramiento.

"La apuesta por la integración entre los programas de Comunicación de Utadeo Bogotá y Cartagena, han permitido la creación de proyectos conjuntos como CrossMediaLab, Campus Extendido, una programación que enlaza las emisoras Óyeme UJTL y K13 Radio", agregó Schütz.

"Me siento muy orgullosa de mi Universidad, gran logro para toda la comunidad", Claudia Carmona, egresada del Comunicación y actual jefe de Prensa de la Alcaldía Mayor de Cartagena

¡Conoce aquí las reacciones en Instagram!

"Felicitaciones por la Acreditación del programa de Comunicación Social. Esto me alegra mucho. Unas grandes felicitaciones por tu gestión y a tu equipoo de trabajo. Que esto sea el inicio de muchos más programas a créditos de mi alma máter". Leopoldo Villadiego, egresado del programa de Arquitectura y actual secretario de Planeación del Distrito.