12 de Septiembre - 2017

El sábado 2 de septiembre, los profesores de Comunicación Social y Periodismo, Carlos Eduardo Sanabria y Diego Felipe Rueda, en compañía de la estudiante de Publicidad, Karla Suárez, llevaron a los becarios del programa ELE FOCALAE al corregimiento de La Boquilla, para que participaran de una clase que todos los sábados ofrece la Escuela Taller Tambores del Cabildo y la Corporación Cultural Atabaques, a los niños y jóvenes de la comunidad.

02 de Septiembre - 2017

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional Caribe, anuncia a través del Club Audiovisual La Carreta que entre el 1 y 31 de octubre, será sede de la Red de Exhibición Colaborativa del 12° Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México - DocsMx, en su versión Doctubre IB.

23 de Agosto - 2017

El Departamento Nacional de Planeación -DNP- otorgó al proyecto Laboratorios Vivos de Innovación y Cultura la más alta calificación de gestión entre las iniciativas que se ejecutan con Recursos del Sistema General de Regalías en el departamento de Bolívar, superando inclusive la media nacional.

11 de Agosto - 2017

Luego de 24 horas de haber anunciado la Acreditación en Alta Calidad de nuestro programa de Comunicación Social y Periodismo, diferentes medios de comunicación han registrado este importante logro para Utadeo.

Reacciones tras la Acreditación en Alta Calidad de Comunicación Social y Periodismo

2017-08-18
En la imagen: estudiantes, profesores, egresados e invitados durante la celebración del Día del periodista en Utadeo Cartagena.

La celebración por la Acreditación en Alta Calidad de nuestro programa de Comunicación Social y Periodismo, ha contagiado a tadeístas y amigos de Utadeo. Nos sentimos honrados por sus mensajes de felicitación, los cuales nos inspiran a continuar nuestra apuesta por la calidad y excelencia. Conoce cada algunos a continuación:

Hablamos con Vera Schütz, directora del Comunicación Social y Periodismo, quien manifestó sentirse muy satisfecha con este logro, éxito que atribuye al fortalecimiento del trabajo en equipo que los programas de Bogotá y Cartagena desarrollaron por más de un año. Todo inició con una ardua jornada de autoevaluación que involucró de manera dinámica a estudiantes, docentes, egresados y líderes del gremio de la Comunicación, quienes aportaron a la elaboración del plan de mejoramiento.

"La apuesta por la integración entre los programas de Comunicación de Utadeo Bogotá y Cartagena, han permitido la creación de proyectos conjuntos como CrossMediaLab, Campus Extendido, una programación que enlaza las emisoras Óyeme UJTL y K13 Radio", agregó Schütz.

"Me siento muy orgullosa de mi Universidad, gran logro para toda la comunidad", Claudia Carmona, egresada del Comunicación y actual jefe de Prensa de la Alcaldía Mayor de Cartagena

¡Conoce aquí las reacciones en Instagram!

"Felicitaciones por la Acreditación del programa de Comunicación Social. Esto me alegra mucho. Unas grandes felicitaciones por tu gestión y a tu equipoo de trabajo. Que esto sea el inicio de muchos más programas a créditos de mi alma máter". Leopoldo Villadiego, egresado del programa de Arquitectura y actual secretario de Planeación del Distrito.