Regístrate y asiste a la Cátedra Fulbright 2018

Regístrate y asiste a la Cátedra Fulbright 2018
Miércoles, Enero 10, 2018

Centros Históricos, Patrimonialización, Convivencia y Sostenibilidad” se titula la Cátedra Fulbright que realizará la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe, en el marco del "Hay Festival" en Cartagena el 25 de enero del 2018. El evento se desarrollará en la sede centro Utadeo, ubicada en la Calle de la Chichería N° 38-42.

El encuentro que se realiza con apoyo de la Embajada de los Estados Unidos en Colombia, Fulbright Colombia y la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe, será gratuito con previa inscripción.

Regístrate AQUÍ y asiste. ¡Te esperamos!