Revive en imágenes, la jornada de Inducción tadeísta del primer período 2017

Revive en imágenes, la jornada de Inducción tadeísta del primer período 2017
Viernes, Enero 20, 2017
Foto: Diva Mendez

En el inicio de cada etapa de la vida se experimenta alegría, incertidumbre, miedo, pero lo más importante: muchas ganas de cumplir los sueños trazados al elegir ese nuevo camino; el turno esta vez fue para los nuevos estudiantes de pregrado de la Seccional del Caribe, quienes el pasado viernes 20 de enero se reunieron en compañía de sus padres, para celebrar la jornada de Inducción del primer período académico de 2017.

El encuentro ayudó a que los asistentes se familiarizaran con procesos, plataformas y servicios que ofrece la universidad; así mismo interactuaron con el personal administrativo y profesoral, quienes resolvieron inquietudes sobre su programa académico escogido.

Al final de esta página compartimos la opinión de los protagonistas de la jornada, quienes se sintieron complacidos luego de conocer los servicios y beneficios con los que cuentan al hacer parte de la familia tadeísta.

¡Una vez más BIENVENIDOS!