Roxana Segovia presentó el Simposio Internacional Ambientes Tecnológicos, Cultura e Innovación

Novedades

Laboratorios Vivos es un proyecto de innovación y cultura desarrollado por la Universidad Jorge Tadeo Lozano Sede Cartagena, en convenio con el Instituto de Cultura y Turismo de Bolívar, y la Gobernación de Bolívar. Este proyecto cuenta con recursos provenientes de Regalías, y recientemente fue reconocido como un ejemplo de gestión por la Dirección de Vigilancia de Regalías del Departamento Nacional de Planeación.

Uno de los objetivos del proyecto es fortalecer el uso y la apropiación de la cultura en los municipios de Maríalabaja y Clemencia en Bolívar, por medio de la generación de conocimiento y de innovación social en los laboratorios.

Como resultado de las 26 semanas de trabajo que lleva este año Laboratorios Vivos, el próximo 14 y 15 de septiembre se desarrollará, en el hotel Corales de indias, el Simposio Internacional Ambientes Tecnológicos, Cultura e Innovación, un evento que servirá de escenario para el lanzamiento del libro resultado de investigación de esta iniciativa y que contará con la presencia investigadores nacionales e internacionales.

Conozca más en El UniversalCaracol BolívarEl Universal de Cartagena y La Verdad.