Semilleros de Investigación participarán en encuentro nacional de RedColsi

Semilleros de Investigación participarán en encuentro nacional de RedColsi
Martes, Julio 5, 2016
Fotos: Diva Méndez

Como resultado de su alto desempeño evidenciado durante el primer semestre del año, los semilleros "Por la lupa", "Cae en la Red" e "Interpretantes" harán parte del Encuentro nacional de RedColsi.

Por la lupa es liderado por el programa de Publicidad y obtuvo un promedio de 99% en su evaluación, por el proyecto de investigación del programa del PNUD, Campus de Innovación Microempresarial; Cae en la red hace parte del programa de Comunicación Social y Periodismo y recibió un promedio de 98% luego de presentar la propuesta de investigación “Ciudad y agua: justicia y gobernabilidad en el uso de los recursos hídricos en Cartagena”; Interpretantes también está adscrito a Comunicación Social y Periodismo, y fue calificado con un 90% por su investigación “Mitología agria”.

Nuestra Subdirectora Académica, Gina Angulo comentó: “Recibimos esta noticia en el marco de la apuesta a la calidad académica de la Universidad, materializada en el respaldo a procesos de formación innovadores, en los cuales se robustece la experiencia académica del estudiante desde diferentes ámbitos. En este caso particular, se da cuenta de procesos formativos en investigación desde lo disciplinar e interdisciplinar contundentes, con gran respaldo institucional y en coherencia con nuestro proyecto educativo institucional”.

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe felicita a sus estudiantes y maestros Tadeístas por los avances obtenidos en sus áreas de investigación y por seguir dejando en alto el nombre de nuestra institución.