12 de Septiembre - 2017

El sábado 2 de septiembre, los profesores de Comunicación So

02 de Septiembre - 2017

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional Caribe, anuncia a través del Club Audiovisual La Carreta que entre el 1 y 31 de octubre, será sede de la Red de Exhibición Colaborativa del 12° Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México - DocsMx, en su versión Doctubre IB.

23 de Agosto - 2017

El Departamento Nacional de Planeación -DNP- otorgó al proyecto Laboratorios Vivos de Innovación y Cultura la más alta calificación de gestión entre las iniciativas que se ejecutan con Recursos del Sistema General de Regalías en el departamento de Bolívar, superando inclusive la media nacional.

11 de Agosto - 2017

Luego de 24 horas de haber anunciado la Acreditación en Alta Calidad de nuestro programa de Comunicación Social y Periodismo, diferentes medios de comunicación han registrado este importante logro para Utadeo.

Ten en cuenta el tiempo para inscribir asignaturas

Novedades

Si eres estudiante antiguo te recordamos que dispondrás de un turno de 8 horas para realizar tu horario, de esta manera se garantiza el tiempo suficiente tanto para programar la entrada al sistema, como para trabajar en él.

Te sugerimos tener en cuenta que para poder obtener un trámite exitoso, es necesario que conozcas previamente las asignaturas que debes inscribir y las fechas de apertura de tu portal para evitar contratiempos.

Recuerda que la inscripción de asignaturas será del 17 al 29 de julio y debes estar atento entre el 10 y 16 de julio al correo electrónico institucional o personal, para conocer tu fecha de inscripción.