02 de Julio - 2017

La Escuela de Verano Utadeo Caribe es una apuesta que año tras año, le abre las puertas a estudiantes tadeístas y externos, que desean disfrutar sus vacaciones y simultáneamente, fortalecer su formación profesional.

30 de Junio - 2017

Bienestar Universitario es clave para el desarrollo personal, social, cultural y físico de la comunidad tadeísta, y para lograrlo, realizamos diferentes actividades que potencian sus habilidades a través del arte, el deporte, con encuentros académicos, entre otros.

31 de Mayo - 2017

Uno de los principales objetivos de esta capacitación era fortalecer el análisis y selección de medidas de adaptación basada en ecosistema (EbA, por sus siglas en inglés) como parte de una estrategia general de adaptación, así como fortalecer las capacidades de los actores de desarrollo al respecto.

27 de Mayo - 2017

Muchos tadeístas emprenden su vida profesional con una marca propia, y a través de este encuentro, les brindamos herramientas para determinar el precio y potenciar su fuerza de venta.

Ten en cuenta el tiempo para inscribir asignaturas

Novedades

Si eres estudiante antiguo te recordamos que dispondrás de un turno de 8 horas para realizar tu horario, de esta manera se garantiza el tiempo suficiente tanto para programar la entrada al sistema, como para trabajar en él.

Te sugerimos tener en cuenta que para poder obtener un trámite exitoso, es necesario que conozcas previamente las asignaturas que debes inscribir y las fechas de apertura de tu portal para evitar contratiempos.

Recuerda que la inscripción de asignaturas será del 17 al 29 de julio y debes estar atento entre el 10 y 16 de julio al correo electrónico institucional o personal, para conocer tu fecha de inscripción.