17 de Noviembre - 2017

Bajo la excusa de difundir investigaciones a un público más amplio a través del cómic, el Banco de la República invitó a investigadores, ilustradores y guionistas de dos publicaciones que marcaron diferencia en el campo del cómic colombiano: los creadores de "Caminos condenados"; y los de "El antagonista. Una historia de contrabando y color".

14 de Noviembre - 2017

Durante los últimos 42 años, el Grupo Bolívar ha premiado lo mejor del periodismo nacional, como un estímulo a la labor que según afirma su directora, Silvia Martínez de Narváez, constituye uno de los pilares de nuestra democracia.

23 de Octubre - 2017

La oficina de Bienestar Universitario y los programas académicos de la Utadeo Caribe, te invitan a participar en la SEMANA DINAMITA: Festival de la Cultura, el Lenguaje y la Música que tendrá lugar entre el lunes 23 hasta el viernes 27 de octubre en nuestra Sede Centro y el Campus Internacional del Caribe.

12 de Septiembre - 2017

El sábado 2 de septiembre, los profesores de Comunicación Social y Periodismo, Carlos Eduardo Sanabria y Diego Felipe Rueda, en compañía de la estudiante de Publicidad, Karla Suárez, llevaron a los becarios del programa ELE FOCALAE al corregimiento de La Boquilla, para que participaran de una clase que todos los sábados ofrece la Escuela Taller Tambores del Cabildo y la Corporación Cultural Atabaques, a los niños y jóvenes de la comunidad.

Ten en cuenta el tiempo para inscribir asignaturas

Novedades

Si eres estudiante antiguo te recordamos que dispondrás de un turno de 8 horas para realizar tu horario, de esta manera se garantiza el tiempo suficiente tanto para programar la entrada al sistema, como para trabajar en él.

Te sugerimos tener en cuenta que para poder obtener un trámite exitoso, es necesario que conozcas previamente las asignaturas que debes inscribir y las fechas de apertura de tu portal para evitar contratiempos.

Recuerda que la inscripción de asignaturas será del 17 al 29 de julio y debes estar atento entre el 10 y 16 de julio al correo electrónico institucional o personal, para conocer tu fecha de inscripción.