17 de Noviembre - 2017

Bajo la excusa de difundir investigaciones a un público más amplio a través del cómic, el Banco de la República invitó a investigadores, ilustradores y guionistas de dos publicaciones que marcaron diferencia en el campo del cómic colombiano: los creadores de "Caminos condenados"; y los de "El antagonista. Una historia de contrabando y color".

14 de Noviembre - 2017

Durante los últimos 42 años, el Grupo Bolívar ha premiado lo mejor del periodismo nacional, como un estímulo a la labor que según afirma su directora, Silvia Martínez de Narváez, constituye uno de los pilares de nuestra democracia.

23 de Octubre - 2017

La oficina de Bienestar Universitario y los programas académicos de la Utadeo Caribe, te invitan a participar en la SEMANA DINAMITA: Festival de la Cultura, el Lenguaje y la Música que tendrá lugar entre el lunes 23 hasta el viernes 27 de octubre en nuestra Sede Centro y el Campus Internacional del Caribe.

12 de Septiembre - 2017

El sábado 2 de septiembre, los profesores de Comunicación Social y Periodismo, Carlos Eduardo Sanabria y Diego Felipe Rueda, en compañía de la estudiante de Publicidad, Karla Suárez, llevaron a los becarios del programa ELE FOCALAE al corregimiento de La Boquilla, para que participaran de una clase que todos los sábados ofrece la Escuela Taller Tambores del Cabildo y la Corporación Cultural Atabaques, a los niños y jóvenes de la comunidad.

Utadeo abre Diplomado de escritura para guiones en Barranquilla

Novedades

El Diplomado de Escritura para Guiones de Proyectos de No Ficción, que se dictará entre septiembre y noviembre de este año, cuenta con 35 cupos, de los cuales 15 serán beneficiarios de un apoyo del 70 % del valor de la matrícula,  becarios que fueron escogidos en una convocatoria de proyectos audiovisuales en desarrollo.

Como parte del cuerpo docente, el diplomado contará con la presencia de directores, productores y guionistas de la talla de Diego Cañizal, Paco de Onis, José Ángel Esteban y Diego García. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 10 de septiembre.

Conozca más información al respecto en ADN.