12 de Septiembre - 2017

El sábado 2 de septiembre, los profesores de Comunicación Social y Periodismo, Carlos Eduardo Sanabria y Diego Felipe Rueda, en compañía de la estudiante de Publicidad, Karla Suárez, llevaron a los becarios del programa ELE FOCALAE al corregimiento de La Boquilla, para que participaran de una clase que todos los sábados ofrece la Escuela Taller Tambores del Cabildo y la Corporación Cultural Atabaques, a los niños y jóvenes de la comunidad.

02 de Septiembre - 2017

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional Caribe, anuncia a través del Club Audiovisual La Carreta que entre el 1 y 31 de octubre, será sede de la Red de Exhibición Colaborativa del 12° Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México - DocsMx, en su versión Doctubre IB.

23 de Agosto - 2017

El Departamento Nacional de Planeación -DNP- otorgó al proyecto Laboratorios Vivos de Innovación y Cultura la más alta calificación de gestión entre las iniciativas que se ejecutan con Recursos del Sistema General de Regalías en el departamento de Bolívar, superando inclusive la media nacional.

11 de Agosto - 2017

Luego de 24 horas de haber anunciado la Acreditación en Alta Calidad de nuestro programa de Comunicación Social y Periodismo, diferentes medios de comunicación han registrado este importante logro para Utadeo.

Utadeo Caribe restablece clases en campus Zona Norte, luego de daños menores por fuertes vientos

2017-09-18
Foto: Sharon Rubiano, estudiante de Publicidad Utadeo.

Cartagena de Indias D. T. y C., 18 de septiembre de 2017.   Daños menores en campus de la zona norte  de la  Universidad Jorge Tadeo Lozano en Cartagena,  se presentaron por los fuertes vientos que acompañaron el torrencial aguacero que afectó a  la zona norte este domingo 17 de septiembre.

Las clases fueron suspendidas solo por el día de hoy, con el fin de  evitar molestias  en el bienestar de nuestros estudiantes y profesores;   poder acordonar algunas áreas para restringir su uso;   retirar las láminas  de aluminio  del domo termo acústico del  módulo   afectado  y  reparar con contratistas expertos la zona afectada, ya que el personal administrativo y  de mantenimiento  de la  Universidad está trabajando sin contratiempos.  Mañana 19 de septiembre retomaremos nuestras actividades académicas en el campus.

Agradecemos sinceramente a  estudiantes, profesores, egresados, administrativos y amigos de UTADEO, quienes han manifestado su preocupación por estos hechos, que afortunadamente no fueron de mayor envergadura.

FIN DEL COMUNICADO