Noticias destacadas

Destacadas
14 de Diciembre - 2017

Estudiantes y docentes de Diseño Gráfico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe participan en la Exposición Colectiva 'Fritar Asperezas', que se exhibe desde el 23 de noviembre en el Museo Histórico de Cartagena de Indias- MUHCA.

Destacadas
13 de Diciembre - 2017

REGIÓN, IDENTIDAD Y PATRIMONIO es el grupo de Investigación Seccional que Colciencias categorizó en la calificación “B”, tras evidenciar su destacada participación en proyectos de alto impacto, como es el caso de los Laboratorios Vivos de Innovación y Cultura.*

Destacadas
27 de Noviembre - 2017

El diario local en su versión digital e impresa, publicó una galería de imágenes de la última Ceremonia de Graduación Tadeísta, que entregó título a 96 nuevos egresados, conformados por 10 tecnólogos, 45 profesionales y 41 especialistas.

Destacadas
24 de Noviembre - 2017

El diario El Universal destacó la visita que hicieron 850 estudiantes de 14 colegios de Cartagena, al Campus Internacional del Caribe de Utadeo, en el marco de Expotadeo 2017.

Utadeo Caribe restablece clases en campus Zona Norte, luego de daños menores por fuertes vientos

Novedades
Utadeo Caribe restablece clases en campus Zona Norte, luego de daños menores por fuertes vientos
Compartir en
Lunes, Septiembre 18, 2017
Foto: Sharon Rubiano, estudiante de Publicidad Utadeo.

Cartagena de Indias D. T. y C., 18 de septiembre de 2017.   Daños menores en campus de la zona norte  de la  Universidad Jorge Tadeo Lozano en Cartagena,  se presentaron por los fuertes vientos que acompañaron el torrencial aguacero que afectó a  la zona norte este domingo 17 de septiembre.

Las clases fueron suspendidas solo por el día de hoy, con el fin de  evitar molestias  en el bienestar de nuestros estudiantes y profesores;   poder acordonar algunas áreas para restringir su uso;   retirar las láminas  de aluminio  del domo termo acústico del  módulo   afectado  y  reparar con contratistas expertos la zona afectada, ya que el personal administrativo y  de mantenimiento  de la  Universidad está trabajando sin contratiempos.  Mañana 19 de septiembre retomaremos nuestras actividades académicas en el campus.

Agradecemos sinceramente a  estudiantes, profesores, egresados, administrativos y amigos de UTADEO, quienes han manifestado su preocupación por estos hechos, que afortunadamente no fueron de mayor envergadura.

FIN DEL COMUNICADO